ESCALA HASTA 8C

Vídeo: Las vacaciones de psicobloc en Mallorca de Marco Müller

El escalador suizo recopila en este vídeo su actividad en la isla balear, descubriendo con un grupo de amigos diferentes zonas de psicobloc y escalando líneas de hasta 8c.


| No hay comentarios |

La isla de Mallorca está plenamente consolidada como destino vacacional para escaladores ávidos de ponerse a prueba ante los desafíos del psicobloc. Compromiso y gestión del miedo, acompañados por chapuzones y encandenamientos. Ese es el resumen de las emociones vividas por el suizo Marco Müller y sus amigos Philipp Geisenhoff y Moritz Waldleben en su viaje a la isla balear.

El vídeo, editado por el prolífico Marco Müller, muestra espectaculares panorámicas de los paisajes del litoral mallorquín, vívidas secuencias de acción sobre la roca y grandes vuelos con destino al agua del Mediterráneo. A lo largo de sus once minutos de duración, el vídeo titulado Deep Water Soloing up to 8c muestra a los escaladores en la Cova del Diable, Porto Cristo, Cala Magrana y Cala Mitjana.

Entre las vías escaladas, destacan Poseidon’s kiss y Animalistic, ambas con un grado de 8c.

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.