Formatos de publicidad en desnivel.com

El objetivo de este artículo es el de servir como guía sobre lo que nuestros anunciantes tienen a su disposición en desnivel.com. Queremos ofrecer lo mejor de Internet junto a sus creatividades, animando al navegante a participar. Puedes contactar con nosotros.

Especificaciones publicitarias

En estos años Desnivel.com ha llegado a los cuatro millones de visitas mensuales y el tráfico que genera es de gran valor pues responde a un perfil muy concreto de clientes muy interesados en el mundo de la montaña . A continuación mostramos los modelos disponibles de publicidad en nuestro site. También podemos adaptarnos a cualquier necesidad diferente y realizar presupuestos a medida de cada cliente.

Megabanner 728×90

El megabanner 728×90 se sitúa en el parte superior de las paginas del sitio y puede ser visualizado en todas las secciones. Es el formato comúnmente empleado en Internet. Se puede enlazar directamente con el sitio o con la promoción que se este efectuando.

Especificaciones: Tamaño 768×90 pixeles; peso máximo de 25 kb; formato gif, jpg o flash.

Posición: Se sitúa en la parte superior de las paginas del sitio, sobre el logo. Es visible en cada una de las secciones.

Beneficios: Ideal para construir su marca o anunciar algún producto o servicio por su elevada visibilidad y el alto número de impresiones que se pueden generar a un bajo costo.

Megabanner estático 250×90

El megabanner estático 250×90 se sitúa en el parte superior de las paginas del sitio y puede ser visualizado en todas las secciones. Se puede enlazar directamente con el sitio o con la promoción que se este efectuando.

Especificaciones: Tamaño 250×90 pixeles; peso máximo de 25 kb; formato gif, jpg o flash.

Posición: Se sitúa en la parte superior de las paginas del sitio, al lado del megabanner. Es visible en cada una de las secciones.

Beneficios: Ideal para construir su marca o anunciar algún producto o servicio por su elevada visibilidad y el alto número de impresiones que se pueden generar a un bajo costo.

Roba páginas 300×250

El banner 300×250 se sitúa inmediatamente por debajo de la noticia principal del home, con lo que se logra una gran visibilidad, ya que se encuentra en la línea de lectura de las noticias en la primera pantalla de scroll.

Especificaciones: 300×250 pixeles; peso máximo 25 kb; formato gif, jpg o flash.

Posición: Se integra en el home y en cada noticia de todas las secciones del site.

Beneficios: Ideal para construir su marca o anunciar algún producto o servicio por su elevada visibilidad y el alto número de impresiones que se pueden generar a un bajo costo.

Banner clásico 468×60

El banner 468×60 se integra junto con el contenido lo que permite llamar la atención del usuario. Bien ubicado dentro del contenido es muy efectivo como publicidad.

Especificaciones: 468×60 pixeles; peso máximo 25 kb; formato gif, jpg o flash.

Posición: Debajo de la noticia principal del home, y en diferentes ubicaciones de las demás secciones.

Beneficios: Ideal para construir su marca o anunciar algún producto o servicio por su elevada visibilidad y el alto número de impresiones que se pueden generar a un bajo costo.

Cintarobapáginas 300×60

La cinta robapáginas 300×60 (también 300×100) se sitúa en el home y se rota por todas las demás secciones debajo o encima del robapáginas.

Especificaciones: 300×60 ó 300×100 pixeles; peso máximo 25 kb; formato gif, jpg o flash.

Posición: Se sitúa encima o debajo del robapáginas en el home y en el resto de secciones. También se ubica entre noticias para lograr mayor visibilidad.

Beneficios: Ideal para construir su marca o anunciar algún producto o servicio por su elevada visibilidad y el alto número de impresiones que se pueden generar a un bajo costo.

Interstitial

Publicidad a pantalla completa en cualquier formato. Aparece cuando se hace clic, aprovechando el tiempo de carga. Se muestra como una página intermedia entre la página actual y la solicitada.

Beneficios: Es el formato que más se acerca al spot de televisión. Las creatividades en flash les proporcionan gran notoriedad. Es de visibilidad obligada, ya que aparece mientras se carga una página solicitada por el usuario, y desaparece al cabo de unos segundos, dejando al usuario en la página que quería.

No se consideran intrusivos ya que no interrumpen la navegación.

Minibanners 120×60

Los minibanners de 120×60, también pueden ser dobles (120×90) se sitúan en el home, y se rotan por la columna derecha y entre las noticias. Van en parejas y se pueden poner juntos o separados.

Especificaciones: 120×60 ó 120×90 pixeles; peso máximo 25 kb; formato gif, jpg o flash.

Posición: En rotación por diferentes sitios del home principal para lograr mayor visibilidad.

Beneficios: Ideal para construir su marca o anunciar algún producto a muy bajo bajo costo.

Boletín de Novedades

El boletín de novedades está enfocado en mantener informado a sus suscriptores sobre los últimos acontecimiento del mundo de la montaña. El banner gráfico 468×60 se sitúa en el parte superior del newsletter o en las distintas secciones de este.

Especificaciones: Tamaño 468×60 pixeles; peso máximo de 15 kb; formato gif o jpg.

Beneficios: Formato efectivo a muy bajo costo. Es ideal para dar a conocer servicios u ofertas.

Rascacielos 120×600

El banner Skycraper es de los formatos que más se han extendido en la red por su gran vistosidad y efectividad.

Especificaciones: 120×600 pixeles; peso máximo 25 kb; formato gif, jpg o flash.

Posición: Se ubica en la parte lateral del sitio y es visualizado en todas las secciones.

Beneficios: Es ideal para branding a través de una rotación general. que además registra un ratio de clickthrought muy efectivo, aun en comparación con los banners superiores. Es espacialmente efectivo con animaciones flash creativas que aunado con su tamaño le dan un gran realce.

Enlaces patrocinados

El banner 250×300 se integra junto con el contenido lo que permite llamar la atención del usuario. Bien ubicado dentro.

Es una forma por la cual puede publicitarse de manera constante en el sitio sin preocuparse de los limites que se dan con los otros formatos de publicidad.

Especificaciones: Enlace de texto; tres palabras como máximo.

Posición: Los enlaces se ubican en la parte lateral del sitio, en bloques en la parte alta del sitio y visibles casi por completo en cada una de las páginas del mismo.

Beneficios: Por una renta mensual puede publicitarse sin preocuparse por clics o impresiones de sus anuncios de manera efectiva y constante.

Otros formatos

Gracias a su flexibilidad, nuestra página web permite albergar un gran número de nuevos formatos publicitarios: medio banner (234×60), micro barra (88×31), botón cuadrado (125×125), rectángulo (180×150), etc.
Póngase en contacto con nuestros asesores comerciales para definir la campaña que mejor se ajuste a sus necesidades.

 ¿Quiere saber más?

Si quiere recibir más información o que uno de nuestros asesores comerciales se ponga en contacto con usted, estamos a su disposición. En Desnivel.com trabajamos para que su campaña sea todo un acierto.

    Datos de contacto

    *Campos requeridos

    *Ver condiciones.