CREATIVIDAD EN ESTADO PURO

Vídeo: La banda de los Dodos en Groenlandia

La aventura de Sean Villanueva y Nico Favresse en los big walls de los fiordos árticos con Aleksej Jaruta y Jean-Louis Wertz del otoño de 2021 mezcló escalada, música y un hilarante sinfín de anécdotas.


| 1 comentario |

Algunas de las aventuras más exitosas del cuarteto belga de big wall formado por los hermanos Favresse, Sean Villanueva y Ben Ditto tuvieron lugar en los big walls de Groenlandia. Allí fueron en 2010 y regresaron en 2014, a borde del Dodo’s delight, el velero capitaneado por Bob Shipton que les sirvió de campo base flotante.

En 2021, Sean Villanueva y Nico Favresse regresaron a Groenlandia, esta vez con Jean-Louis Wertz y Aleksj Jaruta, aunque no pudieron ir con el mismo barco, pues había sido vendido. En cualquier caso, quisieron homenajear a esa embarcación y recuperaron el nombre de banda de los Dodos, y el viaje volvió a estar repleto de escalada de aventura, música y un hilarante sinfín de anécdotas.

Reel Rock las ha recogido en una serie de vídeos bajo el título de The Dodos! Do Greenland, accesible en su web del que este es un adelanto.

Lecturas relacionadas
Comentarios
1 comentario

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.