VERANO DE 2016

Vídeo: Edu, Novato y su Marin’s Alps Project

Este documental repasa el verano de 2016 de Edu Marín y su padre Novato, cuando enlazaron las ascensiones de ‘Orbayu’ (500 m, 8c), ‘Voie Petit’ (600 m, 8b), ‘Digital crack’ 8a y ‘Samsara’ (200 m, 8b+).

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Edu Marín y su padre Novato Marín planearon un verano de 2016 juntos a través de cuatro vías duras de fuerte carácter alpino. El año anterior habían quedado encantados con su experiencia compartida en Pan aroma y esta vez soñaban a lo grande y querían repetir Orbayu (500 m, 8c) en el Picu Urriellu, Voie Petit (600 m, 8b) al Grand Capucin, Digital crack 8a a la Aiguille du Midi y Samsara (200 m, 8b+) al Grubhorn.

El llamado The Marin’s Alps Project fue todo un éxito y, uno tras otro, fueron resolviendo todos los desafíos que se habían planteado, a la vez que compartiendo una gran aventura en familia.

Todo aquel periplo fue recogido en un documental, que hasta ahora no estaba disponible online. Desde este mes de septiembre ya es posible disfrutar de él libremente.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.