Aclimatando para 'La Voie Petit' (450m, 8b)

Vídeo: Edu Marín en ‘Digital crack’ (8a+), en Chamonix

La cordada Marín, en el marco de su proyecto The Marin’s Alps Project, escala Digital Crack, un 8a+ que les sirvió para acostumbrarse al granito de Chamonix y para aclimatarse. El objetivo de su viaje era escalar La voie petit (450m, 8b), la tercera ruta del proyecto familiar que comenzó con Pan Aroma en Dolomitas y siguió con Orbayu (500m, 8c) en el Naranjo de Bulnes. Ya está aquí el segundo capítulo de la aventura.

Autor: | 2 comentarios | Compartir:
Edu Marin en Digital crack (8a+) 2015. Aclimatación para La voie petit.  (Col. Edu Marín)
Edu Marin en Digital crack (8a+) 2015. Aclimatación para La voie petit.


 
Comentarios
2 comentarios
  1. En este caso, al ser un nombre propio, Marín, no debe usarse el plural, por lo que la ‘ está bien como está. Es el proyecto de la cordada Marín.

  2. Sería The Marins’ Alps Project, como son dos Marins (padre y hijo). Cuando se trata de un plural, se pone el ‘ después de la s, y no delante.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias