100 salas en 23 países

Vuelve La Sportiva Climb World Tour 2024

Un año más, vuelve el consagrado Climb World Tour de La Sportiva que nos llevará a descubrir sus novedades por 23 países en una experiencia única junto a sus atletas. En España pasará por 8 rocódromos, comenzando en Bloc District (BCN) el próximo 16 de abril.

La Sportiva Climb Tour
La Sportiva Climb Tour
| No hay comentarios |

Tras el emocionante éxito del pasado año, La Sportiva vuelve con el Climb World Tour 2024, la serie de eventos de escalada que visitará más de 100 salas en 23 países. La primera parada en España será el próximo 16 de abril en el rocódromo Bloc District en Barcelona.

Desde el corazón de Val di Fiemme, en los Dolomitas, hasta Mexico City, Oslo, pasando por Sydney, Stockholm y Barcelona, el Climb World Tour 2024 visitará más de 100 destinos.

El martes 16 de abril, 13 rocódromos en todo el mundo, abrirán la gira en una jornada bajo el concepto Test&Feel, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en talleres impartidos por los escaladores y técnicos de La Sportiva.

Climb Wordl Tour La Sportiva 2023 en Sputnik
Climb Wordl Tour La Sportiva 2023 en Sputnik

Milán, París, Melbourne, Toronto, Seúl o Madrid serán algunos de los escenarios este año, que acogerán atletas de la talla de María Benach, Iziar Martínez, André Neres, Aida Torres, Eneko Pou, Iker Pou, Mikel Linacisoro, Patxi Usobiaga, Alberto Ginés y Carlos Logroño «Citro», entre otros y otras.

El evento que dará inicio al tour el próximo martes 16 de abril tendrá lugar en Barcelona, en Bloc District. Una jornada probando los nuevos modelos en el No- Edge Wall, descubriendo los trucos del resolado y, por supuesto, pasar una tarde de pura escalada al lado de atletas cómo Patxi Usobiaga, Maria Benach y Aida Torres. Y como suele ser habitual, con alguna que otra sorpresa extra.

No Edge, All Fun. ¡Pura diversión!

El concepto «No Edge” proviene de tres conceptos básicos: sensibilidad, presión uniforme y adaptabilidad. Un concepto revolucionario, y patentado, en el que La Sportiva elimina los cantos en la suela del pie de gato dando una sensación más fluida, precisa y dinámica al escalar.

Un nuevo impulso a un concepto de hace años que se adapta a la perfección a la escalada moderna, tanto en la roca como en el rocódromo. Y que este año (re)aparece de la mano de 4 modelos, el nuevo Mandala y el rediseño de los ya conocidos Mantra, Genius y Futura. Un poker de ases para cada modalidad, que llevan la escalada a nuevos niveles de prestaciones y diversión.

Climb Wordl Tour La Sportiva 2023 en Sputnik
Climb Wordl Tour La Sportiva 2023 en Sputnik

Test&Feel: prueba el producto y escala con La Sportiva

Todas las paradas del Climb World Tour son eventos abiertos al público y están basadas en la filosofía del Test&Feel: probar el producto y aprender a percibir tu pie, adquiriendo sensibilidad y experiencia, a través de talleres y retos, además de una oportunidad única para disfrutar de la escalada junto a los amigos y los atletas de La Sportiva.

Estas serán las paradas en España y Portugal:

Las personas interesadas en asistir a alguno de los eventos pueden apuntarse a través de este enlace*.

(*La inscripción al evento no incluye la entrada a cada rocódromo).

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.