DEL 14 DE ABRIL AL 30 DE NOVIEMBRE

La Sportiva dará la vuelta al mundo con el Climb World Tour 2023

Empieza la serie de eventos organizados por La Sportiva que visitará más de 100 destinos en 23 países. La primera parada en España será este viernes 14 de abril en el rocódromo Sputnik de Las Rozas (Madrid) y pasará luego por otras seis ciudades.

La Sportiva Climb Tour 2023
La Sportiva Climb Tour 2023
| No hay comentarios |

Tras el emocionante éxito del Climb Europe el año pasado en más de 70 rocódromos europeos, La Sportiva presenta un nuevo y ambicioso proyecto dedicado a todos y todas las amantes de la escalada. Desde el corazón de Val di Fiemme, en los Dolomitas Italianos hasta Tokio y Salt Lake City, pasando por Melbourne y Madrid, el Climb World Tour 2023 visitará más de 100 destinos verticales en todo el mundo, con el firme objetivo de generar nuevos puntos de contacto y fortalecer la conciencia de la calidad de producto de la marca italiana.

El viernes 14 de abril catorce rocódromos de cuatro continentes abrirán la gira con la fecha cero: una jornada en la que los invitados tendrán la oportunidad de participar en talleres impartidos por grandes nombres de la escalada, así como probar los pies de gato más icónicos que a lo largo de los años han contribuido a posicionar la marca a la vanguardia de los y las amantes de la disciplina.

Milán, París, Melbourne, Toronto, Seúl o Madrid serán algunos de los escenarios activos del 14 de abril, que acogerán atletas de la talla de Adam Ondra, Jakob Schubert, Barbara Zangerl, Stefano Ghisolfi, Siebe Venhee, Carlonie Ciavaldini o Iker Pou, entre otros y otras, dispuestos y dispuestas a compartir técnicas y consejos para progresar en el camino vertical.

Momentos de diversión, de compartir, pero también de formación: la cita representa una oportunidad útil para conocer los secretos y las características de D-Tech, No-Edge y P3, algunas de las tecnologías propias que han marcado la historia de los productos más icónicos de La Sportiva. Theory, Solution Comp, Skwama y Mantra serán los protagonistas indiscutibles de las sesiones de prueba, pies de gato diseñados para satisfacer las necesidades de los escaladores más exigentes, compañeros ideales para la práctica de la escalada en rocódromo.

La Sportiva World Tour 2023

Las paradas del tour serán eventos abiertos al público y estarán basados en la filosofía del Test&Feel: prueba el producto y aprende a percibir tu pie, adquiriendo sensibilidad y experiencia.

En España y Portugal, el Climb World Tour parará por:

Las personas interesadas en asistir a alguno de los eventos pueden apuntarse a través de este enlace.

En total el recorrido de La Sportiva World Tour abarcará 23 países entre Europa, América, Asia y Oceanía, sumando un total de más de cien citas. «Un proyecto ambicioso y un reto fascinante para nosotros: celebrar la escalada en todos los continentes, acercando la marca a cada vez más aficionados, expertos, novatos y profesionales, con el objetivo de compartir experiencias, conocimientos de producto y, por qué no, de festejar juntos», afirma Vittorio Barraso, responsable de comunicación de La Sportiva.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.