Colección SS 2024

The North Face y icebreaker presentan su nueva colaboración

The North Face, marca líder de productos outdoor, y icebreaker, pionero de la ropa de deporte hecha con materiales naturales, se unen para marcar un hito en la ropa de aventura. Presentan su nueva colaboración, una colección que redefine la ropa de aventura con materiales naturales y sostenibles

North Face Icebreaker
North Face Icebreaker
| No hay comentarios |

La Colección Cápsula primavera-verano 2024 es mucho más que ropa, es una declaración de compromiso con la naturaleza. Cada pieza ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad, prestaciones y estilo sin comprometer el planeta.

Destacando el uso de la lana merina y fibras 100% libres de plástico, la colección fusiona lo mejor de ambas marcas con diseños innovadores que reflejan la pasión por la aventura y responsabilidad medioambiental. Los productos mezclan tejidos en lana merina y TENCEL™ Lyocell, una fibra de pulpa de madera sostenible con la que se obtienen prendas para explorar, ligeras y transpirables.

Ambas marcas combinan la mejor lana merina que se plasma en sus diseños innovadores, sintiendo el contacto con la naturaleza en cada pieza. La nueva cápsula no es sólo ropa, sino una declaración de responsabilidad medioambiental.

Para hombre, el Polo Merino es una auténtica pieza hecha 100% en la citada lana, así mismo la Camiseta Merina, ofrece un estilo versátil tanto para la ciudad como para escapadas a la naturaleza. Los pantalones y los shorts redefinen la tecnicidad en sus prendas, asegurando un confort durante todo el día en cualquier entorno.

North Face Icebreaker
North Face Icebreaker

Para mujer, el Vestido Merino, cuenta con un suave y transpirable tejido 100% de lana, aporta estilo y comodidad donde para cualquier exploración. La Camiseta Merina es una prenda elegante y desenfadada diseñada para convertirse en la elección perfecta para las aventuras cotidianas. Para completar el armario de verano, los Pantalones o los Shorts, sonuna mezcla perfecta de estilo y funcionalidad.

Para acompañar el look, la Sudadera con capucha y cremallera de manga larga RealFleece™ es el complemento perfecto: una capa intermedia de merino ligera y versátil que se se guarda  de manera fácilmente en el bolsillo cuando no se necesita.

La colección The North Face x icebreaker invita a experimentar una fusión de comodidad y funcionalidad, a la vez que defiende un futuro sin plásticos para una mayor conexión con la naturaleza, más que una colección, es una revolución en la ropa outdoor y un testimonio del compromiso de ambas marcas con una moda más responsable.

Sudadera Merino con cremallera 200 RealFleece™ The North Face × icebreaker

Esta sudadera de merino con manga larga es una capa intermedia, ligera y versátil que se guarda en un bolsillo integrado para llevarla mientras viaja o explora.

Polo Merino 200 SS The North Face × icebreaker

Un polo de manga larga hecho 100% de lana merina que combina los beneficios de esta lana natural con un estilo versátil, hecha para exploradores urbanos y escapadas a la naturaleza.

Camiseta Merina 200 SS The North Face × icebreaker

La camiseta de manga corta Merino 200 SS The North Face × icebreaker hecha 100% de merino combina los beneficios de la lana natural de merino con un estilo versátil, hecha para exploradores urbanos y escapadas a la naturaleza.

Pantalones y Shorts Merino The North Face × icebreaker

Los pantalones Merino The North Face × icebreaker son pantalones técnicos que ofrecen confort durante todo el día, útiles tanto si se explora en la ciudad o en la naturaleza.

Los shorts Merino The North Face × icebreaker son pantalones técnicos para la aventura que ofrecen confort durante todo el día, tanto para explorar en la ciudad como por la naturaleza.

Vestido The North Face × icebreaker Merino 200

El vestido Merino 200 The North Face × icebreaker mezcla un ligero y transpirable tejido 100% merino para un estilo más formal pero cómodo para cualquier tipo de exploración.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.