Producto circular

The North Face presenta la chaqueta Circaloft™, fabricada con materiales 100% reciclados

Esta temporada no es diferente. La firma sigue creando prendas en las que se entretejen los principios del diseño circular.

Chaqueta Circaloft de TNF
Chaqueta Circaloft de TNF
| No hay comentarios |

Cada año, el 66% de los textiles desechados acaban en los vertederos. La sostenibilidad no es un proyecto secundario. Es fundamental en todo lo que hace la marca, desde el diseño de productos reciclables para la próxima aventura hasta la protección de lugares salvajes para la siguiente generación, The North Face está comprometida con la exploración sin detrimento.

Esta temporada no es diferente. La firma sigue creando prendas en las que se entretejen los principios del diseño circular. Los productos clave se reinventan y la circularidad se tiene muy presente a la hora de desarrollar nuevas ideas. Esto significa que los modelos se rediseñan para garantizar que, una vez alcanzada su larga vida útil, sean totalmente reciclables. Exploración sin detrimento.

Chaqueta Circaloft de TNF
Chaqueta Circaloft de TNF

The North Face presenta la chaqueta Circaloft™, fabricada con materiales 100% reciclados. Diseñada para ser increíblemente ligera e intencionadamente cálida, esta chaqueta cálida y fácil de transportar está pensada para explorar una y otra vez a la perfección. La chaqueta aislante proporciona la calidez esperada, pero con un peso increíblemente ligero. Gracias a su facilidad para plegarla, se podrá llevar en cualquier aventura. Para guardarla cuando se llega a la cima durante una tu excursión o llévala en esos días de otoño en los que el tiempo empieza frío antes de que el sol caliente los senderos.

La Tierra no genera residuos, The North Face tampoco quiere hacerlo. Explorar a fondo, arreglar cuando sea necesario, dejar las etiquetas puestas y devolver a la tienda cuando hayas terminado para mantener el círculo en marcha.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.