Colección de Icons RMST

The North Face remasteriza sus prendas más icónicas

La nueva colección de Icons RMST celebra la herencia de la marca en la montaña con tecnología avanzada pero manteniendo el diseño original que tantas exploraciones han utilizado desde su lanzamiento en la década de los 90.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
The North Face Icons RMST
The North Face Icons RMST

The North Face presentó Icons RMST, la línea que fusiona tecnologías innovadoras, materiales y confección de primera calidad con los estilos más apreciados de la marca. Se consiguen de esta manera unas prendas en apariencia clásicas pero orientadas al rendimiento. La colección, rediseñada después de 30 años, estará disponible en todo el mundo a partir del 8 de noviembre. Icon RMST reimagina las prendas más codiciadas de la marca en las que han confiado exploradores de todo el mundo durante décadas.

“RMST continúa el legado de nuestros Iconos originales (construidos para la exploración alpina) y los replantea a través de una visión contemporánea. Hemos integrado la tecnología de nuestro producto más emblemático, manteniendo el ADN del diseño icónico que todos conocemos y lo hemos modernizado. Son los productos que amamos actualizados”. 

El director de diseño de The North Face, David Whetstone

RMST rinde homenaje al estilo clásico de The North Face, incluyendo chaqueta Nuptse, la parka Himalayan y la chaqueta Denali, ahora ofrecen tecnología de primera calidad, una confección al detalle, características refinadas y una progresión en la protección contra el viento y la meteorología adversa. 

La línea de productos recupera la intención del diseño original de estas piezas icónicas que se crearon por primera vez a principios de los años 90 como parte del Sistema de Expedición, el sistema de ropa integrada más avanzado técnicamente, construido para condiciones implacables y diseñado para permitir la exploración desde el Himalaya hasta la Antártida.  

La colección The North Face RMST estará disponible online en www.thenorthface.com y en varias tiendas seleccionadas a partir del 8 de noviembre.


 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.