The North Face, presenta su nueva colección de escalada. Basada en la evolución de este deporte, las prendas se han diseñado y creado pensando en la próxima generación y en las comunidades, los escaladores y atletas que han hecho de la escalada su afición.
Pantalón Project: De corte recto y confeccionado en tejido sintético de sarga de alto rendimiento y fibra elástica para no limitar los movimientos. Está provisto de rodillas articuladas para soportar el roce de frente al escalar, refuerzo de holgura en la entrepierna y aberturas en el bajo con bloqueo de baja fricción para adaptarse a todo tipo de botas de montaña. Además, su tejido proporciona factor de protección contra los rayos ultravioleta 40+.
Camiseta de manga corta Himalayan Bottle Source: De corte holgado y fabricada con tejido de poliéster y algodón, además de plástico reciclado, recogido de las faldas del Himalaya, lo que la convierte en una prenda más respetuosa con el entorno.
Sudadera Belay Sun: De corte holgado, la sudadera está confeccionada en tejido de punto reticular ultraligero con tecnología FlashDry-XD™, que ayuda a controlar el nivel de humedad y la temperatura corporal al escalar. Está provista de costuras pegadas en los hombros para más comodidad al llevar una mochila y refuerzos de holgura en las sisas para mejorar la movilidad y la precisión en sesiones de escalada técnica complicadas. Está fabricada en poliéster totalmente reciclado.
Bolsa para magnesio City T2: Diseño compacto pequeño y ligero y con acabado hidrófugo duradero (DWR) para proteger frente a lluvias ligeras.