2022

The North Face presenta su nueva colección de escalada

La marca especialista en el mundo outdoor demuestra una vez más su apuesta por la escalada con nuevos diseños para esta nueva temporada.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

The North Face, presenta su nueva colección de escalada. Basada en la evolución de este deporte, las prendas se han diseñado y creado pensando en la próxima generación y en las comunidades, los escaladores y atletas que han hecho de la escalada su afición.

Pantalón Project: De corte recto y confeccionado en tejido sintético de sarga de alto rendimiento y fibra elástica para no limitar los movimientos. Está provisto de rodillas articuladas para soportar el roce de frente al escalar, refuerzo de holgura en la entrepierna y aberturas en el bajo con bloqueo de baja fricción para adaptarse a todo tipo de botas de montaña. Además, su tejido proporciona factor de protección contra los rayos ultravioleta 40+.

Camiseta de manga corta Himalayan Bottle Source: De corte holgado y fabricada con tejido de poliéster y algodón, además de plástico reciclado, recogido de las faldas del Himalaya, lo que la convierte en una prenda más respetuosa con el entorno.

Sudadera Belay Sun: De corte holgado, la sudadera está confeccionada en tejido de punto reticular ultraligero con tecnología FlashDry-XD™, que ayuda a controlar el nivel de humedad y la temperatura corporal al escalar. Está provista de costuras pegadas en los hombros para más comodidad al llevar una mochila y refuerzos de holgura en las sisas para mejorar la movilidad y la precisión en sesiones de escalada técnica complicadas. Está fabricada en poliéster totalmente reciclado.

Bolsa para magnesio City T2: Diseño compacto pequeño y ligero y con acabado hidrófugo duradero (DWR) para proteger frente a lluvias ligeras.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias