ATHLETE TESTED. EXPEDITION PROVEN

The North Face Presenta: Summit Series 2023

The North Face presenta Summit Series, la colección de mayor rendimiento, nacida para afrontar sin concesiones los riesgos.

TNF Summit Series Alpine 📷 Ouray Schmitz
TNF Summit Series Alpine 📷 Ouray Schmitz
| No hay comentarios |

Las montañas son una página en blanco que esperan contar nuestra historia. Un recordatorio de lo pequeños que somos. También son una voz que pregunta si se puede llegar más lejos, si hay que esforzarse más. Un espejo en el que reflejarse, que muestra lo que se podría llegar a ser.

The North Face presenta Summit Series, la colección de mayor rendimiento, nacida para afrontar sin concesiones los riesgos. Cada pieza está cuidadosamente diseñada y repleta de innovación para llevar a escaladores, corredores de montaña, esquiadores y snowboarders más allá de los límites de la capacidad humana, con una equipación en la que confiar para rendir cuando más importa.

De cara al invierno, Summit Series viste al alpinista, en sus versiones Climb, y a esquiadores y snowboarders, en su línea Snow. Se utilizan las tecnologías más avanzadas en alpinismo de The North Face. FUTURELIGHTâ„¢ es el mejor material de su clase en prendas exteriores transpirables e impermeables, y ofrece una protección óptima durante actividades de alto rendimiento. La tecnología FUTUREFLEECEâ„¢ proporciona una calidez y termorregulación excepcionales a la vez que es extremadamente ligera y fácil de guardar. The North Face ha reincorporado este invierno el GORE-TEX en las prendas más enfocadas a actividades donde la impermeabilidad y la resistencia del material son fundamentales.

TNF Summit Series Alpine 📷 Ouray Schmitz
TNF Summit Series Alpine 📷 Ouray Schmitz

Las piezas más destacadas son:

Chaqueta Pumori GTX Pro Summit Series
Movilidad sin restricciones. Altamente impermeable. Cuenta amplios bolsillos en la zona del pectoral para guardar herramientas esenciales y tejido GORE-TEX duradero que ofrece una protección impermeable excepcional a medida que se acerca al límite mientras se practica alpinismo.

Chaqueta FUTURELIGHTâ„¢ Stimson Summit Series
Confeccionada con la tecnología transpirable e impermeable más avanzada de The North Face para expediciones de splitboard, esquí de montaña y freeride. Combina protección y confort de manera equilibrada desde el primer ascenso agotador hasta el último descenso épico.

Chaqueta con cremallera integral FUTUREFLEECEâ„¢ Summit Series
Ligera. Transpirable. Cálida. Es una capa transpirable diseñada para favorecer el movimiento, que se convertirá en una pieza clave del kit de exploración.

Chaqueta Verbier GTX Summit Series
Duradera. Impermeable. Hecha para los deportes de nieve y el esquí en alta montaña, para cuando el aire se vuelve más fino, los márgenes de rendimiento lo hacen en consecuencia. La excepcional protección impermeable procede del GORE-TEX de tres capas, lo que la convierte en una chaqueta en la que se puede confiar para cualquier situación sobre esquís o snowboard en terrenos no preparados.

Para sentirse cómodo, sin restricciones y protegido con el kit de máximo rendimiento, que ayudará a superar límites y a no dejar nunca de explorar. Se trata de equipaciones puestas a prueba por los mejores atletas de montaña del mundo. Testado por atletas, probado en expediciones.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.