SS 2024

Nueva edición de Icons, la colección más retro de Columbia

Cada temporada, la colección Columbia Icons nos lleva a un lugar icónico del noroeste del Pacífico, donde la compañía tiene sus raíces.

COLUMBIA Challenger™ Windbreaker
COLUMBIA Challenger™ Windbreaker
| No hay comentarios |

Esta vez, aterrizaremos en el Parque Estatal Silver Falls, donde celebramos el flujo del agua. Este parque es un paraíso para el senderismo, con millas de senderos como el Ten Falls Hike, salpicado por las más hermosas cascadas.

Esto inspiró una nueva paleta de colores frescos que fusiona tonos de azul y verde con toques de color como blanco y rosados (específicos del color de los hongos que crecen en esta área), pero también algunos gráficos generales que representan los bosques y las cascadas.

COLUMBIA Riptide™ Fleece
COLUMBIA Riptide™ Fleece
COLUMBIA Riptide™ Wind Pant
COLUMBIA Riptide™ Wind Pant

En cuanto a la inspiración del producto, estamos capitalizando dos franquicias exitosas: forros polares y cortavientos, con franquicias como Riptide™ Helvetia.

Las piezas destacadas incluyen el Anorak Riptide Unisex (PVP. 100 EUR) y (PVP. 90 EUR), hechos de nylon directamente sacado de nuestros archivos, disponibles para hombres y mujeres en opciones de bloques de color con logotipos de goma estratégicamente aplicados, como en la colección Heritage.

Otra pieza destacada y nueva adición en la primavera de 2024 a la colección Icons es el Forro Polar Riptide (PVP. 90 EUR), hecho de tres telas diferentes: superposiciones en los hombros y el frente hechas de tela crinkle tipo cortavientos que brindan una apariencia de protección adicional y combinan hermosamente con los cortavientos Riptide, un forro polar de pana MTR de 250 g, más una tela sherpa forro polar.

Esta colección también se complementa con una línea completa de accesorios y equipos en la misma paleta de colores y estampados.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.