Para climas cálidos y húmedos.

Mochilas outdoor Abisko Friluft de Fjällräven

Este año presenta las versiones mejoradas de su Abisko Friluft collection, unas mochilas diseñadas especialmente para climas cálidos y húmedos.

Mochilas Abisko Friluft
Mochilas Abisko Friluft
| No hay comentarios |

Si estás pensando en hacer una salida vas a necesitar una mochila que se adapte a tus necesidades y que te ofrezca comodidad, seguridad y resistencia. Pero, ¿cómo sabes cuál se adapta mejor a tu plan? Fjällräven, la marca sueca líder en equipamiento outdoor, tiene la respuesta. Este año presenta las versiones mejoradas de su Abisko Friluft collection, unas mochilas diseñadas especialmente para climas cálidos y húmedos.

Disponibles en versiones de 35 y 45 litros, las mochilas Abisko Friluft destacan por su diseño ligero y estable con espalda fija. Su diseño ligeramente curvado, junto con un panel trasero de malla, permite una óptima circulación de aire, manteniéndote fresco incluso en los días más calurosos. El primer cambio importante introducido en la nueva versión de la Abisko Friluft es la incorporación de dos tamaños: S/M y M/L, lo que permite a los excursionistas encontrar el perfecto para su forma y tamaño corporal. Además, las correas para los hombros ergonómicas y el cinturón de cadera actualizado garantizan una mayor comodidad durante todo el recorrido.

Pensando en el medio ambiente, han dado un paso más hacia la sostenibilidad al diseñar la última Abisko Friluft con tela de poliamida reciclada de 210D, ligera pero duradera. Tanto la base de la bolsa en poliamida ultra resistente de 500D y su revestimiento también están hechos de telas recicladas para obtener beneficios adicionales en sostenibilidad.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.