Hombre y mujer

Fjällräven. Inspirados en la naturaleza y fusionando elegancia y versatilidad

Una selección de dos “total look” inspirados en la naturaleza y fusionando elegancia y versatilidad.

Fjällräven colección Navidad
Fjällräven colección Navidad
| No hay comentarios |

Durante la temporada más festiva del año, Fjällräven, la renombrada marca sueca especializada en equipamiento outdoor, te invita a sumergirte en el espíritu navideño con dos looks seleccionados que combinan estilo y funcionalidad.

Inspirados en la naturaleza y fusionando elegancia y versatilidad, estos conjuntos exclusivos capturan la esencia del invierno a la vez que proporcionan la comodidad necesaria para abordar cualquier aventura. Sin duda, dos propuestas inmejorables que reflejan el compromiso de la marca con un el medioambiente a la vez que un bonito diseño.

Fjällräven Hombre
Fjällräven Hombre

Para él: Un look navideño que fusiona la durabilidad característica de la marca con un toque sofisticado La pieza central de este conjunto es el clásico chaleco Expedition X-Lätt en su nuevo color, una prenda aislante, ligera y plegable perfecta para cualquier excursión. Esta pieza combina a la perfección con el nuevo jersey de la colección de invierno Övik Rib, un fondo de armario de cuello redondo confeccionado con lana trazable y producido sin PFC, un diseño que perdurará de por vida. Ambas prendas están pensadas para hacer “match” con el pantalón ligero Vidda Pro Lite, en esta ocasión, elegido en un tono verde intenso. Para elevar este “total look” se ha optado por dos complementos clave: el gorrito Tab en color gris, confeccionado en punto suave y poliester reciclado y, como no, la famosa mochila Kånken en color mostaza.

Fjällräven
Fjällräven

Para ella: Aventura y elegancia en un solo look, la combinación perfecta para unas navidades llenas de estilo y exploración Con un estilo atemporal, este outfit de Fjällräven ofrece la combinación perfecta entre estilo y utilidad. Con el jerséi Övik Half Zip Knit de protagonista, no solo brinda comodidad y calidez sino que también le da un toque de elegancia al look gracias a su diseño de media cremallera. Para complementarlo, los nuevos pantalones Abisko Winter Stretch son la opción perfecta, ya que además de ser un modelo clásico y versátil garantizan la libertad de movimiento y protección contra el frío, cuatro características que le hacen convertirse en un auténtico imprescindible. Como capa exterior la marca ha optado por la chaqueta Expedition X-Lätt, una prenda que añade sofisticación a la vez que te protege de cualquier clima, convirtiéndose en la prenda perfecta para cualquier situación impredecible. Completamos el look con el gorro 1960 y la Kånken Weekender, dos piezas que le añaden ese toque retro y auténtico que te hará marcar estilo en cualquier aventura.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.