Nuevos productos

Fjällräven presenta su colección otoño-invierno 2022

Fjällräven sigue desarrollando productos e iniciativas que dan la bienvenida a todos a la naturaleza y esta temporada de invierno no es una excepción.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Fjällräven colección otoño-invierno 2022
Fjällräven colección otoño-invierno 2022

Con más de 60 años de experiencia en Suecia, no es de extrañar que los conocimientos de Fjällräven en cuanto a vivir aventuras al aire libre en los meses más fríos queden reflejados en su amplia gama de ropa y equipamiento. Esto es algo que se nota, sobre todo, cuando ponemos nuestro foco de atención en las chaquetas de invierno de Fjällräven. Al margen de sus excelentes propiedades aislantes, las chaquetas de Fjällräven presentan una gran durabilidad, un diseño atemporal y unas características funcionales de gran utilidad.

Expedition Pack Down Anorak

Forma parte de la serie Expedition de Fjällräven y ofrece diseños clásicos, materiales producidos de forma sostenible y una gran calidad y seguridad frente a condiciones climáticas adversas Es perfecto como capa de refuerzo encima o debajo de una chaqueta exterior, ya que su ajuste ligeramente más holgado y su cremallera lateral facilitan el ponerlo y quitarlo. Dispone de un acolchado con una capa de plumón producido éticamente en canales cosidos, aislamiento sintético en los codos para mayor aislamiento y en los hombros para mayor resistencia a la presión y la humedad. Cuenta con dos bolsillos para las manos y un bolsillo frontal de canguro, todos con cierre de cremallera.

Fjällräven colección otoño-invierno 2022
Expedition Pack Down Anorak de Fjällräven
Fjällräven colección otoño-invierno 2022
Vardag Pile Fleece M de Fjällräven
Vardag Pile Fleece M

Chaqueta cómoda y térmica con tejido polar de dos capas, confeccionado con fibras de poliéster 100% reciclado. Cuenta con una silueta más entallada por fuera y con tejido plano en el interior. Así como con dos bolsillos para las manos con cremallera para guardar objetos pequeños de forma segura y un cierre de cremallera integral en la parte delantera, que te ayudará a mantener regulada tu temperatura corporal. Viene muy bien como capa intermedia contundente para mantenerte caliente en los días más fríos y también sirve como chaqueta para abrigarte en los días con temperaturas más suaves.

Abisko Värm Trekking Tights

Las nuevas Abisko Värm Trekking Tights son la opción ideal para explorar la naturaleza en días de otoño e invierno. Confeccionadas con un tejido elástico de fibras de poliéster reciclado y elastano que es resistente a la abrasión, con interior perchado y paneles con tejido cortavientos en las partes delantera y lateral. Refuerzo de Cordura de gran elasticidad en las rodillas, con detalles reflectantes para lograr una mayor visibilidad en condiciones de poca luminosidad. La banda más ancha de la cintura, con cordón interior para regular el ajuste, hace que la prenda se adapte al cuerpo, proporcionando así una agradable sensación de confort. Cuenta con un par de bolsillos en las piernas para que puedas guardar artículos como una brújula u otros objetos básicos de similar tamaño que quieras tener a mano

Fjällräven colección otoño-invierno 2022_3
Abisko Värm Trekking Tights de Fjällräven


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.