SS 2024

Fjällräven amplía su colección de chaquetas Rainwear

Fjällräven inaugura la temporada ampliando su colección de chaquetas impermeables priorizando diseños con tejidos reciclados y sin PFC.

Fjällräven Rainwear
Fjällräven Rainwear
| No hay comentarios |

Dentro de la completa colección de chaquetas, sobresale la HC Hydratic Trail Jacket M, que destaca especialmente por su nuevo color de temporada, flame orange. Esta pieza también mantiene la característica de ser impermeable y transpirable y, además de ser sencilla y práctica para el uso diario, también funciona para cualquier tipo de actividad al aire libre.

Fjällräven Rainwear
Fjällräven HC Hydratic Trail Jacket M

Elaborada con poliéster reciclado, cuenta con una membrana de PU e impregnación libre de PFC y una de sus características más destacadas es su capucha ajustable, lista para enfrentar cualquier cambio meteorológico impredecible. Las aberturas de ventilación con cremallera en los laterales llevan doble tapeta para ser todavía más resistentes y aislantes, al igual que la cremallera frontal bidireccional. Por otro lado, los bolsillos diseñados para las manos también cuentan con cremallera y sus puños están decorados con detalles reflectantes para proporcionar una mayor visibilidad.

Con un ajuste cómodo y sencillo es perfecta para cualquier excursión en contacto con la naturaleza.

Fjällräven Rainwear
Fjällräven Keb Eco-Shell Jacket W

La versátil chaqueta técnica Keb Eco-Shell Jacket W está especialmente diseñada para aventuras desafiantes en condiciones climáticas cambiantes a lo largo de todo el año. Su principal material de fabricación es el resistente Eco-Shell elástico, seleccionado para proporcionar un alto rendimiento y bajo impacto ambiental al mismo tiempo. Este tejido (Eco-Shell) es impermeable, transpirable y sostenible, tratado con impregnación sin fluorocarbonos.

El corte de la chaqueta está cuidadosamente elaborado para un ajuste perfecto y libertad de movimiento. La capucha se ajusta cómodamente a tu cabeza y tiene suficiente espacio para aquellos que requieran llevar un casco o gorro adicional. La abertura principal de la chaqueta cuenta con una cremallera bidireccional resistente al agua con una solapa protectora interior que es fácil de abrir en ambos extremos para proporcionar una buena ventilación.

Los espaciosos bolsillos en el pecho, con fuelles ocultos, son accesibles incluso cuando llevas un arnés de escalada o una mochila con cinturón lumbar. Además, disponen de bolsillos interiores de malla elástica que mantienen el teléfono móvil y otros objetos pequeños en su lugar. El dobladillo se puede ajustar con cordón y los puños con velcro.

En resumen, esta chaqueta es una opción técnica y funcional perfecta para enfrentar condiciones climáticas diversas en tus aventuras a lo largo de todo el año.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.