Escalada Team Petzl

Jorge Díaz-Rullo se une al Team Petzl

Desde el pasado mes de Febrero, Jorge se une al Team Petzl donde compartirá su pasión con el resto de grandes escaladores y promesas que componen el team.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Jorge Díaz en El Bon Combat
Jorge Díaz en El Bon Combat   liques.studio/Petzl

Jorge Díaz-Rullo es un apasionado escalador madrileño que comenzó a abrirse paso en el mundo de la escalada deportiva y el bloque, hace ya 9 años.

Desde sus inicios logró mostrar gran talento y pasión, llegando a realizar en 2019 tres rutas de 9b, entre ellas «La planta de Shiva«, o bloques de hasta 8C y varias vías entre 9a y 9a+.

Desde el pasado mes de Febrero, Jorge se une al Team Petzl donde compartirá su pasión con el resto de grandes escaladores y promesas que componen el team como son Chris Sharma, Dani Andrada, Edu Marín o los hermanos Pou entre otros.

“Jorge disfruta sintiendo que lo da todo, es feliz haciendo este deporte y escalando todo lo que puede.

Le gustan todos los tipos de escalada, ya sea bloque, vías de deportiva o competición es un motivado con cumplir los objetivos que se propone”.


 
Petzl España


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.