LA AVENTURA ACABÓ EN COMISARÍA

“Apertura” en el Hotel Arts de Barcelona y salto BASE

David y Turko escalaron a finales de febrero la fachada del hotel Arts de Barcelona para saltar después desde su «cima». Tras el aterrizaje fueron detenidos por los mossos. Este es el vídeo –¡;y el croquis!– de su curiosa actividad.

Autor: | 12 comentarios | Compartir:
Simpática broma-croquis de la apertura de la Fiesta del trícpes en el hotel arts de Barcelona.  (David Fusté)
Simpática broma-croquis de la apertura de la Fiesta del trícpes en el hotel arts de Barcelona.

“Siempre que a mi se me pasa algo por la cabeza que me remueve el estómago, no me queda más remedio que ejecutarlo. Cuando esto mismo le pasa a otra persona, y encima estas dos personas se juntan por cosas de la vida, ya es lo máximo. Escalar y saltar ese edificio fue increíble. Compartirlo con Turko y con toda la gente que en su manera lo vivió, fue brutal. Y recibir mensajes de agradecimiento por haber hecho realidad algo que a muchísimos se nos había pasado por la cabeza con tan sólo mirar ese edificio, terriblemente gratificante.

Fue muy bonito, no hicimos daño a nada ni a nadie, y en ningún caso nuestra intención fue la de molestar. Pedimos disculpas por ello. Sólo nos dejamos llevar y exteriorizamos nuestros sentimientos. No hay más explicación que ésta”.

David Fusté

 

La Fiesta del Triceps from Xavier Coll Cinematographer on Vimeo.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.