4 AMIGOS, 40 DÍAS

Vídeo: ‘Ocean to Asgard’, escalada en la isla de Baffin

Bronwyn Hodgins, Jacob Cook, Thor Stewart y Zack Goldberg-Poch protagonizaron en verano de 2020 una expedición de escalada en los confines de la isla de Baffin. Esta película narra los 40 días que duró su aventura por la roca ártica.


| No hay comentarios |

Ocean to Asgard fue el resultado audiovisual de una expedición de cuatro amigos por el Ártico. En verano de 2020, Bronwyn Hodgins, Jacob Cook, Thor Stewart y Zack Goldberg-Poch pasaron cuarenta días en la isla de Baffin, navegando fiordo adentro con sus kayaks inflables y escalando picos como el Monte Asgard, el Zacky o el Thor, entre otros.

Las imágenes los muestran durante sus duras escaladas, abriendo varias rutas, pero también durante los momentos de convivencia y los múltiples trayectos a pie y en kayak que tuvieron que realizar.

La película Ocean to Asgard ha sido proyectada en numerosos festivales, incluido el Bilbao Mendi Film de 2021, cuando fue oficialmente estrenada en España.

Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.