Full movie

Swissway to Heaven. Escalar en libre cinco de las vías largas más duras de Suiza

Suiza es un verdadero paraíso para la escalada de varios largos, así como el país donde nació y se crió Cedric Lachat. A través de su sentido de humor único y entusiasmo desenfrenado, nos muestra la belleza de cinco picos icónicos: Eiger, Gastlosen, Wendenstöcke, Lauterbrunnen y Rätikon.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Cédric Lachat completó su proyecto veraniego Swissway to heaven (el camino suizo hacia el cielo), en el que pretendía escalar en libre cinco de las vías largas más duras de Suiza. La primera etapa de ese viaje, fue encadenar Yeah man (330 m, 8b+) en el macizo de Gastlosen.

Tras haber completado con éxito la primera etapa de Swissway to heavenCédric Lachat se puso en marcha para llevar a cabo la segunda. Nada menos que la cara norte del Eiger. Allí, ascendieron por su vía más dura, Odyssee (1.400 m, 8a+), obra de Roger Schaeli, Robert Jasper y Simon Gietl en 2015.

Hoy nos llega el vídeo completo del proyecto.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.