“Muéstranos tu cara de la montaña” es el reto que los organizadores del IMS (International Mountain Summit) presentaron en mayo, donde tendrá lugar el mayor concurso de fotografía de montaña del mundo. Más de 1000 fotógrafos de más de 60 países han aceptado la invitación.
“Este año hemos creado una nueva categoría con el Premio DJI Aerial. La fotografía de drones se ha vuelto más popular y proporciona increíbles disparos desde diferentes perspectivas” afirma Florian Hitthaler, el director del proyecto IMS.
El conocido publicista alemán Bruckmann va a presentar su último libro, creado en colaboración con el concurso IMS de Fotografía, en la Feria del Libro de Frankfurt. Contiene 150 fotos de cada continente incluyendo imágenes de pasadas ediciones del concurso. Bruckmann también es editor de la revista Bergsteiger, líder de literatura alpina y outdoor.
“Estamos orgullosos de colaborar con Bruckmann, pero también es un placer para más de 9000 fotógrafos que han participado en el concurso”, declaran los dos fundadores del IMS Alex Ploner y Markus Gaiser.
El plazo de participación es hasta el 31 de julio, después el jurado elegirá a los ganadores de los dos galardones y repartirá 6.600€ en premios monetarios, además de un dron DJI Phantom 3.Puedes encontrar la galería y las condiciones de participación en www.imsphotocontest.com
El Concurso IMS de fotografía por DJI está patrociinado por KIKU, DJI, Durst, y E.O.F.T (Tour Europeo de Películas Outdoor).