Participa y gana un dron

V edición del Concurso IMS de Fotografía 2015

¿Quieres un dron? ¿Y uno de los 6.600€ en premios que se repartirán? Participa en el concurso IMS de fotografía, que ya ha llegado a su V edición. Cientos de fotógrafos compiten por el premio KIKU de fotografía y el Premio DJI Aerial de fotografía. En otoño, una colección llamada «Atem der Berge», sobre el concurso, será publicada.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Foto de Lara Campostrini para el concurso de foografía IMS de DJI  (Lara Campostrini)
Foto de Lara Campostrini para el concurso de foografía IMS de DJI

“Muéstranos tu cara de la montaña” es el reto que los organizadores del IMS (International Mountain Summit) presentaron en mayo, donde tendrá lugar el mayor concurso de fotografía de montaña del mundo. Más de 1000 fotógrafos de más de 60 países han aceptado la invitación.

“Este año hemos creado una nueva categoría con el Premio DJI Aerial. La fotografía de drones se ha vuelto más popular y proporciona increíbles disparos desde diferentes perspectivas” afirma Florian Hitthaler, el director del proyecto IMS.

El conocido publicista alemán Bruckmann va a presentar su último libro, creado en colaboración con el concurso IMS de Fotografía, en la Feria del Libro de Frankfurt. Contiene 150 fotos de cada continente incluyendo imágenes de pasadas ediciones del concurso. Bruckmann también es editor de la revista Bergsteiger, líder de literatura alpina y outdoor.

“Estamos orgullosos de colaborar con Bruckmann, pero también es un placer para más de 9000 fotógrafos que han participado en el concurso”, declaran los dos fundadores del IMS Alex Ploner y Markus Gaiser.

El plazo de participación es hasta el 31 de julio, después el jurado elegirá a los ganadores de los dos galardones y repartirá 6.600€ en premios monetarios, además de un dron DJI Phantom 3.Puedes encontrar la galería y las condiciones de participación en www.imsphotocontest.com

El Concurso IMS de fotografía por DJI está patrociinado por KIKU, DJI, Durst, y E.O.F.T (Tour Europeo de Películas Outdoor).


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.