RED ROCKS

Vídeo: Will Bosi en ‘Return of the Sleepwalker’ 9A

El bloquero británico resuelve uno de los problemas más duros del mundo, situado en el sector de Black Velvet Canyon, en Red Rocks (Estados Unidos).


| No hay comentarios |

Este pasado invierno, Will Bosi viajó a Estados Unidos para enfrentarse a uno de los problemas más duros del mundo. Después de sus repeticiones de Alphane y Burden of dreams, anhelaba sumar un tercer 9A a su libreta con esta línea de Daniel Woods en el sector de Black Velvet Canyon, en la zona de Red Rocks.

Allí fue progresando rápidamente en la línea y se anotó la versión con entrada de pie Sleepwalker 8C+. Ya entonces anunció que iría a por su hermana mayor, de la que no tenía duda alguna sobre su grado. En este vídeo, cuyas imágenes fueron obtenidas por Anna Hazelnutt, se puede ver su proceso en Return of the Sleepwalker, repleto de intentos y de caídas en sus difíciles movimientos.

Finalmente, la historia tiene final feliz, con el ansiado encadenamiento de Return of the Sleepwalker cuando no había pasado ni un mes desde su muesca en Sleepwalker. Tras salir por arriba, Will Bosi no dudó en calificar el programa como uno de los mejores que ha probado en su carrera.

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.