SS 20223/2024

Regeneration y Feel the Italian las nuevas colecciones de Calcetines GM

La marca italiana Calze GM® presenta novedades interesantes en su catálogo de otoño e invierno 2023-2024 en calcetines técnicos deportivos de alto Rendimiento.

Calcetines GM
Calcetines GM
| No hay comentarios |

Entre estas novedades destaca la división en 2 catálogos, uno de ellos correspondiente a la nueva gama de calcetines de diseño especial que conforman el catálogo “Regeneration”, y el otro a la colección «Feel the Italian excellence«.

La colección Regeneration – Reactiva y Reciclada – se presenta como un punto de encuentro entre la excelencia tecnológica y la sostenibilidad.

Diseños basados en la naturaleza y en los elementos relacionados con ella: montañas, bosques, junglas, mar, nubes, pero también tienen cabida elementos gráficos o geométricos.

Están confeccionados en un 55% de lana merino extrafina, además de poliamida y elastano. Son altamente transpirables y con refuerzo en el talón. Caracterizados por: Alto rendimiento, resistencia y versatilidad, un nuevo concepto de producto con fuerte contenido simbólico.

Gama especialmente pensada para la práctica de cualquier actividad deportiva al aire libre. Calcetines fabricados con materias primas de alta calidad como lana merino extrafina e hilos técnicos para una excelente durabilidad como el elastano, que destacan por su tecnicidad y ajuste perfecto.

La colección Feel The Italian Excellence garantizan una excelente termorregulación y el control de malos olores, con las ventajas de una media de compresión. Confeccionados con los mejores hilos naturales de suave seda, cachemira, lana merino y elastano. Especialmente diseñados para esquiadores y alpinistas que buscan el máximo rendimiento combinado con la calidad absoluta.

Un fibra elástica especial envuelve completamente el calcetín, mejorando la circulación sanguínea y dando una excelente estabilidad en el pie y en la pierna. La construcción es ergonómica para el máximo confort, con protecciones reforzadas en los puntos de mayor tensión.

Ligeros y con excelente capacidad de termorregulación, suaves y a la vez estables, elásticos gracias al elastano, y muy resistentes gracias a la construcción técnica de los refuerzos en los puntos de mayor abrasión como el talón y la puntera.

La seda confiere al calcetín un elevado confort térmico, su capacidad hipoalergénica minimiza las probabilidades de causar reacciones alérgicas. También proporciona un tacto suave y agradable al contacto con la piel, y, finalmente su capacidad de ser reciclado al finalizar su vida útil.

Fabricados siguiendo el protocolo de sostenibilidad «Love our Planet»

Seleccionando rigurosamente las materias primas y siguiendo una cadena de suministro altamente innovadora, con un control constante de la calidad y trazabilidad del tejido según la norma CTC0150A -Código de trazabilidad del tejido Made in Italy- utilizando para su fabricación hilos de alto rendimiento de origen natural.

Pero no solamente la materia prima de los calcetines está sometida a estos estrictos controles, también el etiquetaje y el embalaje siguen criterios de sostenibilidad de la Forest Stewardship Council® (FSC).

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.