SS 2024

Nuevas mochilas Hikemaster , X Series y Appalachian de Ferrino

Te presentamos ART Collection 2024, la nueva colección cápsula de edición limitada en la que aunamos arte, montaña, exclusividad y sostenibilidad.

Mochilas Ferrino
Mochilas Ferrino
| No hay comentarios |

La línea Hikemaster de Ferrino es la combinación perfecta entre innovación tecnológica y una exhaustiva investigación en el ámbito del trekking. Se ha logrado desarrollar una mochila de vanguardia que cumple con las demandas más rigurosas de los excursionistas.

Las correas de hombro patentadas con tecnología Auxetic son el núcleo de esta línea, proporcionando una comodidad y transpirabilidad únicas, mejorando el bienestar durante largas caminatas.

Fabricada con Nylon, con una gran cantidad de bolsillos y soportes para bastones y piolets, la Hikemaster se distingue por su combinación de ligereza y resistencia, confeccionada con materiales de primera calidad y equipada con un sistema avanzado de distribución de peso.

La serie X de mochilas más pequeñas orientadas a Trail y senderismo ligero

Serie X de Ferrino

Ferrino sorprende con 3 modelos: Por un lado, encontramos la X-Dry 15+3 representa la opción ideal para afrontar senderos en cualquier condición climática gracias a la total impermeabilidad del compartimento principal garantizada por el sistema HDry®, con una resistencia al agua de 10.000 mm, incluso en las costuras.

El chaleco X-VEST 5 es el compañero confiable para las aventuras al aire libre, diseñado para ofrecer comodidad, practicidad y versatilidad. Confeccionado con materiales ligeros y transpirables, este chaleco presenta un cuerpo elástico y sistemas de ajuste para garantizar un ajuste óptimo y estable en cualquier situación a demás de numerosos bolsillos y elásticos para llevar bastones de trekking.

La mochila X-Ride 10 es la compañera perfecta para tus aventuras de trail running o mountain bike, aportando estabilidad y comodidad en todo momento. Equipado con correas envolventes para los hombros y un cinturón estabilizador, permanece seguro en su lugar durante la actividad, lo que le permite concentrarse completamente en el camino.

Para varios días o viajes de «mochilero»

Mochila Ferrino Appalachian
Mochila Ferrino Appalachian

La mochila Appalachian 55 personifica la robustez y la confiabilidad, lo que la hace ideal para caminatas de varios días o viajes aventureros de «mochilero».

Confeccionada con tejidos de alta calidad, incluidos Jacquard Weave 500D y Supertex®, la mochila ofrece una durabilidad excepcional. La espalda ergonómica, equipada con el sistema «Back Ergo Adjustment», garantiza una distribución óptima del peso.

Los numerosos bolsillos y accesos estratégicos, incluidos los de la capucha, los laterales, el frente y el cinturón, brindan un amplio espacio para organizar y transportar de manera segura y conveniente todos los elementos esenciales.

Con una capacidad de 55 litros y unas dimensiones de 74x34x30 cm, está diseñada para satisfacer las necesidades de los excursionistas más exigentes.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.