Vestimenta, mochilas y tiendas

La nueva colección Fall-Winter 22-23 de Ferrino

La nueva colección incorpora gran variedad de nuevos productos, todos ellos caracterizados por el saber hacer de una compañía histórica como Ferrino.

Mochila Ultimate 35 de Ferrino. Pico Helbronne 📷 Stefano Jeantet
Mochila Ultimate 35 de Ferrino. Pico Helbronne 📷 Stefano Jeantet
| No hay comentarios |

Ferrino, marca italiana de referencia en el diseño y fabricación de material outdoor, estrena nueva temporada con un catálogo dedicado al proyecto Ice de la Geographic Exploration Association, partner histórico de Ferrino, que durante décadas ha llevado a cabo estudios en el interior de glaciares alpinos y patagónicos con glaciólogos y espeleólogos de renombre mundial; un proyecto que de nuevo confirma el compromiso de Ferrino con un campo de estudio de gran importancia a nivel medioambiental, especialmente a día de hoy.

“Para nosotros, estas décadas de partnership con Geographic Exploration Association han sido siempre sinónimo de innovación y prestigio.

Gracias a las pruebas llevadas a cabo por el equipo durante las expediciones a los confines de la Tierra, tenemos ideas muy útiles sobre como mejorar nuestro rango de productos y, como ahora, combinar lanzamientos de nuevas colecciones con proyectos científicos internacionalmente famosos.”


Anna Ferrino, CEO de Ferrino

El top de la gama de mochilas Ultimate, un must-have para todo tipo de montañeros que busquen estilo y versatilidad, ha sido completamente renovado con una nueva evolución, la ULTIMATE 35, hecha en Ripstop Cordura y laminada con membrana HDRY y, por lo tanto, 100% impermeable (con una columna de agua de 10.000mm, incluso alrededor de las costuras).

Un producto altamente resistente con muchos accesorios, una fiabilidad excelente e ideal para todo tipo de actividades en la montaña.

La gama de mochilas hechas en tejido high-tech Dyneema® se consolida con la nueva mochila INSTINCT 25, que completa la colección premium INSTINCT sumándose a las otras capacidades existentes para satisfacer las necesidades de todo tipo de actividades alpinas.

La recerca constante y la experimentación de nuevos productos y materiales ha llevado a la introducción del tejido súper ligero Dyneema®, ahora también incluido en la gama de tiendas HighLab con la nueva BLIZZARD 2: una tienda ultra ligera monocapa con ábside adicional que tiene un peso mínimo de 1.5kg.

El nuevo sistema de varillas interno significa que esta tienda es fácil y rápida de montar, y segura en todo tipo de condiciones meteorológicas. En la categoría de tiendas, otra novedad es la NAMIKA 2: una tienda cuatro estaciones con peso y tamaño mínimo, hecha con materiales reciclados y fácil y rápida de montar.

La colección de ropa se ha renovado en términos de color y estilo, con una paleta que oscila entre los colores clásicos y los nuevos tonos de la colección. Incluye novedades como la chaqueta MULHACEN, confeccionada con Polartec Alpha Superlight 3D, y los nuevos pantalones GERLACH, ideales para actividades aeróbicas que requieran un equilibrio perfecto entre aislamiento térmico y transpirabilidad.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.