INNOVACIÓN & SOSTENIBILIDAD

Nueva colección Rando Légère de CimAlp

En una época en la que la montaña es cada vez más accesible, Cimalp continúa su ascenso hacia un mercado más inclusivo y presenta su última gama de prendas de senderismo, Rando Légère.

Rando Légère
Rando Légère
| No hay comentarios |

Esta nueva línea combina las últimas innovaciones en diseño y tecnología de tejidos patentada internamente, con un compromiso continuo con la sostenibilidad, demostrando que es posible explorar las maravillas de la montaña respetando el medio ambiente que nos rodea.

Tecnicidad y Prestaciones en Armonía con la Naturaleza

La principal innovación de esta nueva colección es CIMAGRID®: un tejido patentado internamente caracterizado por una estructura de malla que garantiza una rápida eliminación de la humedad corporal.

Esta tecnología va más allá de su naturaleza como tejido, representando la inversión de la marca en la conservación del medio ambiente.

Cimalp ha dedicado importantes recursos al desarrollo de una producción respetuosa con el ecosistema, eligiendo materiales reciclados y procedimientos de producción ecocompatibles.

Este enfoque sostenible combinado con el impulso innovador resalta cómo la tecnicidad puede proceder en armonía con el compromiso de salvaguardar y respetar la Naturaleza.

Un futuro sostenible para el Outdoor

En una época en la que la moda y la contaminación van a menudo de la mano, Rando Légère es el manifiesto de una profunda dedicación al respeto de la naturaleza que nos rodea.

“Necesitamos productos textiles que tengan un menor impacto en el medio ambiente y en las personas”, afirma Lionel Marsanne, al frente de la marca, que ha emprendido un camino orientado hacia la sostenibilidad, apuntando a una mayor integridad ética y a la adopción de la economía circular con el objetivo de reducir significativamente el impacto ambiental de las actividades productivas.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.