CON ESTILO SOSTENIBLE

Cimalp presenta la Colección Snow 2024

Una línea completamente nueva, técnica, respetuosa 100% con el medio ambiente y en perfecta consonancia con los valores de la empresa que la distinguen desde hace casi 60 años.

Cimalp redefine el concepto de impermeabilización con CimaShell®
Cimalp redefine el concepto de impermeabilización con CimaShell®
| No hay comentarios |

Tejidos reciclados y biopigmentos son la clave de esta nueva línea fabricada con fibras 100% libres de PFC y certificada por la norma Bluesign® con el objetivo de acompañar los amantes del esquí en sus aventuras al aire libre, asegurando al mismo tiempo el máximo respeto por el entorno que les rodea.

Desde el abrazo envolvente de la lana merino, hasta la máxima protección de las chaquetas, pantalones y guantes impermeables y transpirables con membrana CimaShell® y Ultrashell®, esta colección ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer las máximas prestaciones durante actividades de nieve al aire libre.

Cimalp redefine el concepto de impermeabilización con CimaShell®

La investigación y el desarrollo interno de membranas y tecnologías permiten a
la empresa francesa estar siempre a la vanguardia en cuanto a innovación de nuevos materiales y así lo confirma la membrana CimaShell®. Con una impermeabilidad de 20.000 columnas de agua y una transpirabilidad de 20000 MVP, supera con creces las expectativas de protección contra la intemperie y comodidad durante actividad física invernal.

El enfoque de Cimalp hacia la investigación y el desarrollo de soluciones técnicas e innovadoras es Impulsado por la pasión por el aire libre y el deseo de democratizar la práctica de deportes de montaña con total respeto al medio ambiente.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.