Y ciudad

Ascender, el nuevo modelo de gafas Bollé para la montaña

Bollé añade un nuevo modelo a su colección “Mountain” de gafas de sol.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Gafas Ascender de Bollé
Gafas Ascender de Bollé

Se trata de las Ascender, un modelo que combina rendimiento y moda. Gracias a su silueta tipo panto y a su protección lateral desmontable, este modelo base 6 es tan cómodo en la montaña como en la ciudad.

Gafas Ascender de Bollé
Gafas Ascender de Bollé
Gafas Ascender de Bollé
Gafas Ascender de Bollé

Este modelo tiene un soporte de nariz y patillas con Thermogrip para un mayor comodidad, ajuste y estabilidad, una protección lateral y está disponible con las lentes Phantom Black Gun Photocromic (LVT 18%-5%) y con la Solace4, la nueva lente mineral de Bollé para alto rendimiento en montaña de CAT. 4/5,5% VLT para la mejor protección ocular.

Esta lente, eco-responsable, resistente a las rayaduras y con un tinte marrón que neutraliza la luz azul a gran altura, tiene un tratamiento 100% UV, 99% luz azul, y 95% N-IR, además de un tratamiento oleófobo e hidrófobo que las mantiene siempre nítidas.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.