Actividades al aire libre

Abisko Day Hike de Fjällräven, para días cálidos

Fjällräven presenta nuevos modelos para disfrutar de las actividades al aire libre en días cálidos.

Abisko Trail Shirt
Abisko Trail Shirt
| No hay comentarios |

Con la llegada de los días soleados, los amantes de la naturaleza se preparan para sumergirse en nuevas aventuras. Fjällräven, la icónica marca sueca de equipamiento para actividades al aire libre, ayuda a los excursionistas a prepararse para el sendero con su última colección específica para practicar senderismo en condiciones cálidas.

Abisko wool de Fjällräven

Abisko Day Hike LS M & W

La nueva Abisko Day Hike LS, es una capa base ligera y funcional, perfecta para actividades al aire libre en climas cálidos.
 
Fabricada sin PFC y con poliéster reciclado que evacua la humedad y se seca rápidamente, ofrece una práctica combinación de comodidad y protección solar.
 
Además, debajo de los brazos cuenta con paneles especializados para una excelente libertad de movimiento y costuras en los hombros para reducir el riesgo de rozaduras al llevar mochila.
 
P.V.P: 79,95 €

Abisko Trail Shirt

Abisko Trail Shirt LS M

Fabricada con tejido G-1000 Air Stretch, esta camisa ofrece una comodidad transpirable y una movilidad extraordinaria, permitiéndote disfrutar de la naturaleza con total libertad.
 
Cada detalle ha sido pensado para el explorador urbano: desde los prácticos botones a presión hasta la ventilación estratégica con malla en la espalda, pasando por los puños ajustables. Y para esos días bajo el sol implacable, el cuello elevable con panel de protección adicional es tu mejor aliado contra los rayos UV.
 
Ya sea que te encuentres en la cima de una montaña o en la tranquilidad de un parque en la ciudad, la Abisko Trail Shirt LS M se adapta a cada escenario
 
P.V.P: 149,95€
Disponible en más colores

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.