“El ser salvaje”: nuevo corto de Dani Andrada

David López “Campe” ha estrenado un corto sobre el escalador Dani Andrada, siguiéndole en su aventura de equipar y encadenar una vía en una pared de la zona del Desfiladero de La Hermida, Cantabria.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

En la abundante roca del Desfiladero de la Hermida, Cantabria, fue donde Dani Andrada encontró uno de sus últimos lienzos para su obra, como siempre en forma de vía, afrontando además de la dificultad de la misma apertura desde abajo, una aproximación larga y el lluvioso clima de la zona.

Con su estilo personal, David López “Campe” cuenta la aventura en este vídeo (de 16 minutos), con la colaboración de los también escaladores Andoni Pérez y José Manuel Magdaleno.


 
Lecturas relacionadas
Desnivel 406 Abril/Mayo 2020

Desnivel nº 406

En este número de abril/mayo es un Especial Mujeres 150 años de alpini…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.