VÍDEO-ENTREVISTA

Chris Sharma: «La escalada es un viaje muy personal»

Hablamos con Chris Sharma sobre su relación con la escalada en este momento en que tiene que compatibilizarla con ser padre y empresario algo que, como nos explica, le saca de su zona de confort.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:


Es quizá el embajador de la escalada más reconocido a nivel internacional. Ha pasado por muchas etapas, desde ser escalador de competición, viajero, máximo representante de la escalada de dificultad… Siempre manteniendo vivo su auténtico amor por la escalada, pasión que mantiene, aunque ahora comparte con ser padre y empresario.

Para Chris la escalada es una forma de vivir y aunque «muchas cosas en la vida van cambiando la escalada sigue constante. Vas evolucionando, también tu relación con la escalada«.

Mantuvimos con él esta sustanciosa conversación en el encuentro de psicobloc Red Bull Creepers celebrado hace unas semanas en Ávila.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.