Premio Desnivel de Literatura 2018

Propósitos para el nuevo año: presentarse al Premio Desnivel

Lo que más nos gusta de un año que comienza son las posibilidades que aguardan. Todo está en blanco, y eso tiene la magia de que puede escribirse cualquier cosa, de que se puede cambiar la letra, quemar las páginas, pasarlas, releerlas, soñar nuevos finales…

Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.
Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.
| No hay comentarios |

Son tiempos de comienzos y continuaciones, lo sabemos, por eso te animamos a que no dejes de pensar en nuestro premio literario como una posibilidad real para este 2018 que se estrena. ¡Qué alegría si estamos entre tus propósitos! Si te pones manos a la obra con esa novela que está sin terminar o comienzas la historia que no te atreves a contar o simplemente te sientas, a ver qué sale, a la espera de las palabras que también aguardan ser escritas.

Nosotras aquí seguiremos, esperando hasta el 15 de junio para cuidar la llegada, para leeros, disfrutaros, hacer recuento, dudar, elegir… Para este nuevo año, para este cuaderno en blanco que estrenamos, queremos desearos el atrevimiento de comenzar…

Érase una vez…

Bases del Premio Desnivel de Literatura 2018

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.