Los días 12 y 13 de julio

The North Face Climb Festival – Londres 2024

Las entradas son gratuitas. Los escaladores se enfrentan por parejas en una pared de psicobloc de 16 metros de altura, con sólo el agua de Canary Wharf Dock para amortiguar su caída.

TNF Climb Festival 2024
TNF Climb Festival 2024
| No hay comentarios |

Celebrado por primera vez en Chicago el año pasado, The North Face Climb Festival se globaliza este verano, con Shanghai, Londres y Nueva York organizando eventos para ofrecer a los escaladores de élite la mejor oportunidad de poner a prueba sus habilidades e inspirar a otros.

El festival, que tendrá lugar en el muelle sur de Canary Wharf, contará con talleres de escalada a cargo de atletas profesionales, incluidos los escaladores de The North Face Caroline Ciavaldini, James Pearson y Solenne Piret.

Con charlas inspiradoras de grandes escaladores, un espacio de reparación de ropa, experiencias inmersivas y un espacio de dyno climbing, entre otras actividades.

El festival también contará con sesiones de DJ incluidos Ross From Friends, Laurence Guy, NiNE8 Collective, Anu y JJESS. Cada uno aportará su propio estilo musical único al evento, dando forma a los sonidos del fin de semana.

Por otra parte, en España The North Face también celebrará el Día Mundial de la Escalada el sábado 13 de julio. Será en los centros Sharma Climbing Madrid (calle Julián Camarillo), Barcelona (carrer del Marroc 204) y Gavà (carrer Girona 25).

The North Face ofrece entrada gratuita a estos centros con sesiones gratuitas guiadas en diferentes horarios de mañana y tarde. Inscripciones.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.