Singing Rock presenta el nuevo arnés de escalada ultraligero Rocket

Con solo 250 gramos de peso, este nuevo arnés presenta mejoras y novedades respecto a los modelos anteriores de la marca checa.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Carlos Logroño escalando con el arnés Rocket de Singing Rock
Carlos Logroño escalando con el arnés Rocket de Singing Rock

Singing Rock, marca checa especializada en la fabricación de material de escalada y equipos de protección individual para trabajos en altura, presenta su nuevo y revolucionario arnés para escalada deportiva Rocket.

Este arnés ultraligero pesa únicamente 250 gramos y presenta mejoras respecto a la última colección de arneses de Singing Rock (Onyx, Pearl, Garnet y Spinel).

El cinturón lumbar y las perneras son laminados, por lo que ocupa muy poco espacio. Además, el grosor de la espuma interna es menor, lo que lo hace aún más ligero.

Arnés Rocket de Singing Rock
Arnés Rocket de Singing Rock

Por otro lado, para aligerar todavía más el arnés, las cintas de las perneras están fabricadas en Dyneema, mucho más ligero y resistente.
El Rocket es un arnés unisex y de un color llamativo que no dejará a nadie indiferente.

Ya está disponible en tiendas especializadas y en la web de Singing Rock.

En este vídeo nos lo presenta Iván Martínez, de Esteller, distribuidora de la marca en España:


 
Lecturas relacionadas
Desnivel 406 Abril/Mayo 2020

Desnivel nº 406

En este número de abril/mayo es un Especial Mujeres 150 años de alpini…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.