Senderismo ligero

Moab Speed 2, la última innovación en calzado de senderismo de Merrell

Moab Speed 2, la zapatilla que atrae a personas que buscan algo más que la bota de senderismo, celebrando el color, la tecnología y el uso en múltiples ocasiones.

Moab Speed 2
Moab Speed 2
| No hay comentarios |

Las Moab Speed 2 son la última innovación en calzado de senderismo de Merrell y combinan el conocimiento y la experiencia de las botas de senderismo más vendidas, las Merrell Moab, con las innovaciones más recientes del Trail Running.

Queremos que el mundo descubra las cosas buenas que vienen a los que practican senderismo. Ligeras, con gran tracción y estabilidad en cualquier terreno, las Moab Speed 2, con su upper de Jacquard de una sola capa, están diseñadas para mejorar la transpirabilidad y proporcionar comodidad excepcional en tus rutas.

Cuenta con adaptaciones del trail running como la lengüeta sin forro y una horma que ofrece una sensación ligera y atlética. La suela vibram TC5+, diseñada exclusivamente para Merrell, y la disposición de los tacos, tomada de las mejores zapatillas de Trail Run del Merrell Test Lab, mejora su tracción y junto a la media suela donde se han añadido 6 mm de espuma y una placa flexible de TPU de longitud completa, ofrece protección, estabilidad y apoyo. Haz de la comodidad tu compañera.

La Moab Speed 2 GTX incorpora una membrana impermeable de Gore Tex con excepcionales propiedades transpirables e impermeables.

Todo lo que amas de las Moab con la sensación de ligereza de un corredor de Trail.

Características técnicas
  • Peso: 365g
  • Drop: 10mm
  • Tacos: 4mm
  • Altura: 34-24 mm

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.