Y trekking

Merrell presenta la nueva bota de senderismo Rogue Hikermid GTX

Ganadora de un premio ISPO, demuestra las elevadas prestaciones de un modelo de senderismo completo.

Botas Merrel Rogue Hiker GTX
Botas Merrel Rogue Hiker GTX
| No hay comentarios |

Merrell presenta la Rogue Hiker, la bota de senderismo pensada para maximizar el rendimiento y el confort en montaña. Donde ha querido dar un paso al frente con Rogue Hiker Mid GTX, revolucionar el mercado y proporcionar la máxima tecnología a una bota flexible, con buen soporte y que garantice agarre, protección y máximo rendimiento. Una bota pionera.

Botas Merrel Rogue Hiker GTX

Su construcción ligera, pero reforzada, garantiza soporte y agilidad a partes iguales. La suela Vibram® Megagrip Traction Lug y la membrana Gore-Tex® aportan seguridad al andar por cualquier terreno y en cualquier condición, además de hacerlas impermeables. La tecnología Traction Lug de Vibram es la que ha permitido que la tracción de la nueva bota haya aumentado un 25% y la estabilidad un 50%, gracias a las texturas presentes en el contorno de los tacos.

Además, incorpora el ajuste de la zapatilla de Merrell de trail running Agility Peak, para obtener una gran sensación atlética.

Botas Merrel Rogue Hiker GTX
Botas Merrel Rogue Hiker GTX

Siguiendo con los valores de Merrell en pro del medio ambiente, los cordones y los refuerzos son 100% reciclados, igual que la malla del revestimiento de la plantilla y el forro de malla transpirable.

La bota utiliza el tratamiento Cleansport NXT™ para un control natural de los olores y un chasis con geometría S-Curve inspirado en el calzado de running para aumentar la rigidez y la estabilidad en actividades de senderismo mochilero.

La bota de Merrell con más prestaciones, para disfrutar de la montaña y el aire libre a todos los niveles.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.