Para actividades outdoor

Merrell sigue apostando por el calzado barefoot

Merrell continúa apostando por el minimalismo y presenta una propuesta muy completa de calzado barefoot para actividades outdoor.

Trail Glove 7
Trail Glove 7
| No hay comentarios |

Hay estudios que demuestran que el calzado minimalista aumenta la fuerza de nuestro pie hasta un 60% (Runner’s World Research).

Las zapatillas minimalistas Merrell utilizan la tecnología Barefoot 2.0 y están diseñadas para adaptarse al pie y potenciar la capacidad natural del cuerpo para estabilizarse mientras se mueve, así se aumenta la conexión con el suelo y el desarrollo de la fuerza.

Vapor Glove 6
Vapor Glove 6

Modelos como la Trail Glove 7, con 14mm de perfil de suela, más robusta y protegida que la Vapor Glove 6, esta cuenta con 6 mm de perfil de suela y es, de toda la gama Merrell, la más minimalista, ambas dotadas de una suela Vibram® ecostep que, con su diseño envolvente, consigue más agarre, durabilidad, protección y conexión se han convertido en iconos de la marca.

El modelo Trail Glove 7 también está disponible en media caña y con membrana de Gore Tex®. Conectar con lo natural, sentir el terreno, favorecer la posición natural del cuerpo y fortalecer el pie no solo se queda en el plano del rendimiento, cada vez más, la demanda crece para el calzado del día a día.

Modelos como la Vapor Glove 6 leather, o la Wrapt, un híbrido versátil, con suela de goma robusta y con el mismo corte de toda la gama barefoot de Merrell, que está diseñado imitando la forma del pie humano para mantenerlo en la posición que tendría descalzo.

Wrapt Mid Waterproof
Wrapt Mid Waterproof

La Wrapt Mid Waterproof añade media caña a la zapatilla y una membrana impermeable para proteger el pie en todo tipo de condiciones sin perder la posición natural del pie y la verdadera sensación de andar descalzo.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.