Material de escalada para principiantes que les permite disfrutar plenamente de las paredes verticales de roca, de los rocódromos o de los parques de aventura con sus familiares y amigos.

Arneses DYNO y JOY
DYNO y JOY son arneses de cintura, en dos colores, naranja/azul y ciclamen/verde, que Climbing Technology ha diseñado para las actividades de alpinismo y escalada en roca de aquellos jóvenes escaladores con un peso superior a 30 kg y altura no superior a 145 cm. Totalmente ajustables, estos arneses se seguirán adaptando a medida que los niños crecen. Sus tres hebillas permiten un ajuste rápido y sencillo de cintura y perneras, sin importar el tamaño del niño y la ropa que requiera la temporada.
Arnés FLIK
Arnés totalmente ajustable para niños de 95 a 140 cm de altura y peso inferior a 40 kg. Ideal para escalar en roca, rocódromos y parques de aventura. Fácil de poner y ajustar, cuenta con dos puntos de enganche fijos, delantero y trasero, bien reconocibles gracias a sus colores distintivos. Gracias al punto de enganche fijo, color naranja, de la parte delantera del FLIK, no es necesario usar un conector para que quede cerrado, y el niño puede tener el arnés puesto y moverse sin impedimentos. El punto de enganche trasero, de color azul, es apto para la escalada en roca, pero también puede utilizarse en otras actividades lúdicas y recreativas.


Casco ECLIPSE
Máxima seguridad en tan solo 280 gramos con el casco Eclipse de mujer y niño de Climbing Technology. Diseñado para escalada, vías ferratas, parques de aventura y montañismo en general. Ofrece una excelente ventilación gracias a las numerosas aberturas en la carcasa. La carcasa, envolvente y ligera, está fabricada en ABS mientras que el interior es de poliéster expandido.