Para escalada en pared

Arneses Wall y Anthea, y cintas express Lime Set Dy de Climbing Technology

Climbing Technology es un aliado perfecto para la escalada de grandes itinerarios y el alpinismo en general gracias a sus dispositivos especialmente diseñados y fabricados para este tipo de actividad deportiva.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Climbing Technology
Climbing Technology
Arneses Anthea y Wall de Climbing Technology

Los modelos de arnés WALL (para hombre) y ANTHEA (para mujer) se renuevan y presentan una nueva y llamativa combinación de colores, muy de moda. Ideados por Climbing Technology para montañismo, escalada, rocódromos y escalada en hielo.

Son ligeros y versátiles, además son muy fácil y rápidos de ajustar sobre el cuerpo gracias a sus cuatro hebillas de ajuste.

El diseño, pensado para distribuir la carga de manera uniforme, y la construcción del cinturón, sin puntos de presión, hacen que el arnés sea extremadamente cómodo incluso en el caso de uso prolongado en suspensión, gracias a un cómodo acolchado de malla 3D, transpirable y de rápido secado.

Los arnés WALL y ANTHEA está equipados con una serie de porta materiales: cuatro principales para almacenar el equipo más pesado y dos más pequeños para tener todos los accesorios a mano.

El arnés ANTHEA ha sido diseñado específicamente al físico de las mujeres para garantizar una distribución óptima de la carga y un excelente confort incluso en situaciones extremas. Dispone de un cinturón ergonómico sin puntos de presión y perneras en forma de “T” para un ajuste excelente y libertad de movimiento.

Como características adicionales, presentan dos ranuras para acomodar mosquetones porta material o el mosquetón porta maza, además de un anillo trasero para la bolsa de magnesio.

  • WALL disponible en nuevos colores: Antracita / Ocre, Ocre / Antracita. Peso: 375 gr
  • ANTHEA disponible en nuevos colores: Gris antracita / ciclamen; Ciclamen / Gris antracita. Peso: 365 gr

Cinta Express Lime Set Dy

Cinta Express Lime Set Dy de Climbing Technology

La cinta exprés LIME SET DY, ligera y robusta, es ideal para diversos usos, tanto en escalada deportiva como en alpinismo. Consta de dos mosquetones con cierre sin enganche, un sistema que hace que los movimientos de mosquetonear y desmosquetonear sean más fluidos, evitando que los mosquetones queden atrapados en cuerdas, cinchas o anclajes.

El mosquetón superior tiene un cierre recto, mientras que el inferior, caracterizado por un cierre curvo, está equipado con la sujeción de caucho FIXIT que evita la rotación durante el uso y protege la cinta del desgaste.

Provista de una cinta de Dyneema de 11 mm, ligera y resistente, disponible en diferentes longitudes (12, 17 y 22 cm), y disponibles en dos nuevos colores: Ocre / antracita y Ciclamen / antracita. Peso: 90 g (la versión con cincha de 12 cm)


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.