WEB MÁS INTUITIVA Y EN CUATRO IDIOMAS

Climbing Technology ha renovado su página web y presenta la versión en castellano

La prestigiosa marca italiana de material técnico de escalada y alpinismo, Climbing Technology, distribuida en España y Portugal por Esportiva Aksa, este año ha renovado completamente su página web y presenta la versión en castellano y francés, que se unen a las versiones en italiano e inglés.

Arnés Tami de Climbing Technology
Arnés Tami de Climbing Technology
| No hay comentarios |

La intuitiva página web es de fácil navegación y en ella se pueden ver todos los productos fabricados por Climbing Technology, descargarse catálogos técnicos y conocer las actividades de sus deportistas patrocinados.

Aprovechando esta novedad se presenta también el catálogo de productos 2017, disponible en castellano, y que contiene un manual de escalada con una gran cantidad de información referente a la utilización del material de escalada, correctas maneras de aseguramiento o como hacer nudos de forma eficiente.

Certificación de calidad ISO 9001:2000

Climbing Technology cuenta entre otras con la certificación de calidad ISO 9001:2000, y sus productos también están especialmente valorados por servicios de rescate de todo el mundo, así como por empresas dedicadas a trabajos verticales y en altura.

Su departamento de I+D está constantemente investigando con nuevos productos y sus múltiples aplicaciones en todos los campos, proponiendo soluciones innovadoras, y respondiendo a las exigencias del mercado y de los deportistas más exigentes.

La extensa gama de productos Climbing Technology incluye toda la gama de artículos de seguridad, desde mosquetones a descensores, pasando por friends y tascones, además de arneses y cascos.  También destaca la línea invernal con sus crampones, piolets o tornillos de hielo entre otros productos.

 

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.