10 usos

Leatherman Micra, cuando el tamaño importa

Presentamos el pequeño gran miembro de la familia Leatherman, una herramienta de bolsillo con navaja, tijeras con resorte, pinzas o lima, perfecta para llevarla en cualquier parte sin que estorbe.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Leatherman Mircra
Leatherman Mircra

La Micra es una de las mini herramientas más populares de Leatherman, de especial utilidad para montañeros, excursionistas, pescadores o cualquier deporte en el exterior en el que no quieras llevar mucho peso. Pese a su pequeño tamaño, que apenas ocupa lo que un mechero, tiene todas las utilidades prácticas que te pueden sacar de apuros en las actividades en el exterior.

Leatherman Mircra
Leatherman Mircra

Cuenta con un total de 10 usos, que son: una navaja, unas tijeras con resorte, un destornillado plano (Philips), una regla (12 cm), un limpiauñas, unas pinzas, un abrebotellas, una lima, un destornillador mediano y otro destornillador extrapequeño. Lleva también una pequeña anilla para poder llevarla colgada en el llavero, en la trabilla del cinturón o en cualquier lugar para tenerla a mano.

La navaja está fabricada en acero inoxidable 420 HC y tiene una hoja de 4.06 cm.

Leatherman Mircra
Leatherman Mircra

No te arrepentirás de llevarla cuando estés escalando y, por ejemplo, tengas que cortar un cordino, o si estás de acampada y necesitas arreglar el hornillo. Son múltiples las utilidades que ofrece a cambio de muy poco peso y espacio.

Leatherman Mircra
Leatherman Mircra

Es perfecta para llevar en el bolsillo o incluir en el neceser, en la las cajas de herramientas, el kit de costura, el bolso, la riñonera o donde quieras, pues apenas ocupa espacio. Cerrada mide 6,5 cm de largo, y abierta 10,5 cm, con un grosor de 0,93 cm. De máxima ligereza, solo pesa 51 gramos.


 

Está disponible con el mango en cinco colores diferentes: acero inoxidable, negro, rojo, gris, azul y verde, y dispone de una funda a medida, que se vende por separado.

Al igual que el resto de productos de Leatherman, fabricantes estadounidenses líderes en mutliherramientas, la producción se realiza en Portland, Oregón, y todas las herramientas cuentan con una garantía de 25 años, es decir, toda su vida útil.

Más información sobre la Micra en su web Leatherman.com.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.