RESISTENCIA, VERSATILIDAD Y CONFIANZA

De aventura con las multiherramientas Charge + de Leatherman

Las multiherramientas Charge+ están especialmente concebidas para los deportes outdoor y son igualmente útiles para los profesionales. Incluyen desde una navaja de acero ultrarresistente, tijeras que lo cortan todo, limas, alicates y destornilladores de varios tamaños. Una familia de cuatro multiherramientas, para cubrir todas las necesidades.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

La familia de multihgerramientas Charge+ destaca en especial por su resistencia, ligereza y polivalencia. Se convertirán en compañeras imprescindibles tanto en la montaña como en los deportes acuáticos o incluso en las tareas de bricolaje casero.

Charge+, con 19 usos

La multiherramienta Charge + ofrece todo lo necesario para cualquier actividad al aire libre de aventura, desde deportes de montaña, actividades de supervivencia o uso profesional para rescate, sanitarios, etc. Entre sus 19 usos incluye navaja (con una afilada hoja de 154 mm en acero inoxidable 420 HC, resistente a la corrosión), sierra, destornilladores (en dos tamaños), tijeras con resorte, regla (19 cm), alicates (tanto de punta combinada como de punta regular), alambre reemplazable de acero premium, abrelatas, abrebotellas, limas de madera y metal. Cada funcionalidad se puede abrir y bloquear con una sola mano.

Multiherramienta Leatherman Charge+

Perfecta para deportes invernales en los que necesitemos ajustar crampones, fijaciones de los esquís, etc. Incluye también un kit de brocas adicionales, un clip de bolsillo, una anilla de sujeción y una funda de nylon. Y todo esto en un tamaño compacto (dimensiones: 10.2 x 2.5 x 2.5 cm) y un peso ligero (240 g).

Además, encontramos la versión Heritage Charge + que ofrece los mismos usos que la Charge + pero con cortadores de cable mejorados y con funda de piel.

Multiherramienta Leatherman Charge + en uso (cortando un alambre).

Carge + TTI, muy polivalente y resistente

A la multiherramienta Charge + TTI podemos sacarle partido tanto en las actividades outdoor como dentro del hogar. Está fabricada con mangos de titanio, un material que se caracteriza por su resistencia extrema con un peso muy reducido; es muy resistente a la corrosión y por tanto al deterioro. Estas cualidades hacen que sea una herramienta muy valorada para el alpinismo (donde el peso es un factor crítico), y resulta ideal también para deportes náuticos por su resistencia anticorrosiva del agua salada.

Multiherramienta Leatherman Charge+ TTI en uso

Cuenta con 16 usos, entre los que se encuentran alicantes (de punta delgada, comunes y para terminales eléctricos), destornilladores de distintos tamaños, cortadores de alambre (sustituibles), navaja de acero S30V y sierra de 420H, tijeras con resorte, cortador de gancho, abrelatas, abreboltellas, limas (de madera, de metal y de diamante). Incluye un clip extraíble de bolsillo.

Dimensiones: 10 x 3 x 1.9 cm. Peso: 252 g.

En este vídeo podemos apreciar todas sus funcionalidades:

Además, disponen de la variante Charge + Forest Camo, con las mismas prestaciones que la Charge +, pero con un diseño de camuflaje forestal, para las actividades en las que esto resulta muy útil, como la caza o la pesca. Incluye funda de nylon.

Como todas la multiherramientas Leatherman, están fabricadas en Portland (Oregon, EE.UU.) y se sirven con una garantía de 25 años, es decir, prácticamente están cubiertas durante toda su vida útil.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.