El diseño estrecho y tamaño compacto crean la combinación perfecta para ser una herramienta práctica para transportarla y llevarla siempre encima.
Entre sus 14 usos destacan los característicos alicates de punta fina y alicates comunes presentes en la mayoría de ‘multitools’ de Leatherman, los resistentes cortadores de alambre y cortadores de cable, la navaja de acero inoxidable 420HC de filo liso y sus tres destornilladores.
La Bond también contiene una lima de madera/metal, un abrelatas, un abrebotellas, un punzón de ojo para hilvanar, pelacables y una regla métrica.
En definitiva, todo lo que se necesita para tener una caja de herramientas en la mano. Y, además, con la garantía de 25 años que siempre ofrece Leatherman.
PVP. 59,95€