Colección cápsula que une el Diseño y la Sostenibilidad

Lanzamiento ART Collection 2024 de Trangoworld

Una colección compuesta por seis prendas confeccionadas con algodón reciclado y viscosa, y sin tintes ya que el color viene dado por el que ya tenía el algodón que se recicla.

Trangoworld Art-Collection
Trangoworld Art-Collection
| No hay comentarios |

Hace un año el valenciano Jerjes Llopis, un artista y docente comprometido con aquello que le palpita, resultó ganador de la edición del concurso “Imagine Outdoors- Art Collection” para apasionados del outdoor, el arte y la montaña.

Su obra realizada con bolígrafo BIC® Cristal, fue elegida por un jurado formado por el equipo de diseño de producto y de directivos de Trangoworld, entre más de 240 participaciones.

Trangoworld presenta el lanzamiento de la colección cápsula de prendas sostenibles para verano 2024 que venderá en su web así como en algunos de los ecommerce especializados en ropa de montaña y outdoor más importantes.

Una colección exclusiva compuesta por seis prendas

Trangoworld Art-Collection
Trangoworld Art-Collection

Después de tres ediciones ART Collection abanderando la sostenibilidad y el diseño de montaña y outdoor en una colección cápsula, desarrolladas de manera colaborativa junto a artistas locales asentados y amateurs como Ricardo Montoro, Marcos Navarro y Andrea Plumed, Trangoworld vuelve a apostar por el talento amateur de la mano de Jerjes Llopis consiguiendo un buen equilibrio entre piezas lifestyle como de diseño aunando la pasión por el arte, la montaña y el outdoor que los diseñadores reflejan en sus ilustraciones.

Así, con motivo de la cuarta edición, proponen una opción ideal para los que desean lucir un estilo único mientras contribuyen a la conservación del medio ambiente.

Trangoworld Art-Collection
Trangoworld Art-Collection

Una colección sostenible fabricada a partir de algodón reciclado y viscosa, sin el uso de tintes artificiales. Producida con retales de algodón puro creados durante los procesos de elaboración y transformación de las fibras con el objetivo de combatir la contaminación y preservar los recursos de nuestro planeta.

Las ilustraciones destacan por su potente personalidad; se presentan como un poético homenaje visual de colores primarios dibujados con bolígrafo, que apela a los sentimientos, y nos permite seguir imaginando al aire libre.

La colección limitada ART Collection está formada por dos camisetas y una sudadera de hombre y de mujer, en el que cada modelo ha sido cuidadosamente diseñado para combinar estilo, versatilidad y conciencia ecológica por el uso de algodón 100% reciclado, así como por el hecho de no utilizar tintes, ya que el color viene dado por el que ya tenía el algodón que se recicla.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.