Técnología multideporte

La nueva colección Vibram SoleSystem se presentará en OutDoor by ISPO 2024

La colección Vibram SoleSystem presentada en OutDoor by ISPO 2024 consta de una selección de productos outdoor dedicados a diferentes disciplinas como el alpinismo, el trail running, el multideporte y las actividades indoor.

Vibram SoleSystem
Vibram SoleSystem
| No hay comentarios |

Para responder a la evolución de las exigencias del usuario final, cada vez más atento y que busca productos de alto rendimiento y confort, Vibram ha introducido el sistema Vibram SoleSystem, disponible en diferentes combinaciones que combinan la banda de rodadura y la entresuela en un único producto.

Vibram SoleSystem -desarrollado tras numerosas pruebas sobre el terreno llevadas a cabo por el departamento de I+D de la empresa- representa el deseo de promover un concepto de suela + entresuela «Todo en Uno» destinado a optimizar y amplificar el rendimiento y el potencial del producto.

Paolo Manuzzi, director general de Vibram, afirma: “Pretendemos acercarnos aún más a los consumidores que buscan bienes producidos localmente, una tendencia que sigue creciendo en Europa y en muchas zonas del mundo. También intentamos reducir cada año la huella de carbono y el impacto medioambiental de nuestros productos y procesos y, por último, no debemos olvidar ciertas cuestiones geopolíticas internacionales que generan mucha incertidumbre manufacturera de cara al futuro: nuestra respuesta a estos cambios o cuestiones críticas es un enfoque cada vez más Local2Local en términos de investigación y desarrollo, producción, ventas y marketing dentro de nuestra organización global”.

La colección Vibram SoleSystem presentada en OutDoor by ISPO 2024 consta de una selección de productos outdoor dedicados a diferentes disciplinas como el alpinismo, el trail running, el multideporte y las actividades indoor.

En la feria internacional se presentarán modelos que ofrecen una solución única de suela + entresuela, así como varios productos “Shareable” compuestos por una serie de entresuelas a las que se pueden asociar diferentes suelas.

Las entresuelas de distintos tipos de materiales, a veces combinadas con placas internas, ofrecen diferentes niveles de apoyo, amortiguación y rebote se combinan inteligentemente con los mejores compuestos y tecnologías producidos por la empresa en los últimos años para mejorar aún más las prestaciones de agarre, tracción, ligereza y durabilidad.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.