Con goma Vibram

Star Crack Gloves: Los guantes para escalada de fisuras by Vibram

La empresa italiana ofrece un producto dedicado a los escaladores especializados y apasionados por la escalada en fisuras.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Star Crack Gloves by Vibram
Star Crack Gloves by Vibram

Las manos también juegan un papel fundamental a la hora de escalar en fisuras, y el octágono amarillo amplía su sector de productos con los Vibram Star Crack Gloves, los guantes específicos para los amantes del llamado crack climbing (escalada en fisuras), una modalidad de escalada en roca, que utiliza las fisuras para encajar las manos y los pies y proceder en la ascensión de las paredes.

Los Vibram Star Crack Gloves son la solución ideal para proteger el dorso de las manos de los escaladores que practican este tipo de escalada en la que, encajando las manos con técnicas específicas, se aprovechan las “heridas de la roca” para progresar en vertical.

Al contar con la particularidad de dejar los dedos libres y al ser extremadamente finos, para maximizar la sensibilidad en contacto con la roca y disminuir el “juego” de movimiento y agarre durante el encaje, los Vibram Star Crack Gloves representan la elección ideal.

Los Vibram Star Crack Gloves están fabricados en compuesto Vibram XS Grip para ofrecer comodidad y máximo agarre durante la escalada en fisuras, y sobre todo para proteger el dorso de las manos de los escaladores, ayudando a afrontar vías más duras y los movimientos más extremos.

El cierre rápido de velcro está recubierto de goma para garantizar una mayor resistencia y durabilidad.


 

Diseñados y desarrollados por Vibram, los guantes se fabrican en colaboración con Grivel, que se ocupa de la distribución.

Star Crack Gloves by Vibram
Características
  • Compuesto Vibram XS Grip para un excelente agarre durante la escalada de grietas y roca lisa
  • Peso 35 g media pareja, talla L
  • Interior de microfibra
  • Anillos: goma amarilla elástica y resistente
  • Precio de venta recomendado: € 49,90


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.