Nueva colección

Colección Samlaren de Fjällräven, usa materiales sobrantes para crear prendas únicas

Fjällräven presenta esta temporada dos cápsulas de la gama Samlaren confeccionadas con materiales sobrantes.

Samlaren Shirt SS
Samlaren Shirt SS
| No hay comentarios |

Descubre la colección más esperada de la temporada: Samlaren de Fjällräven. Esta primavera- verano 2023, la marca presenta dos cápsulas de ropa y mochilas confeccionadas con materiales sobrantes de su producción principal.

La iniciativa Samlaren, lanzada en 2021, sigue su compromiso por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Por ello, cada artículo Samlaren es una obra de arte única, basada en diseños clásicos de Fjällräven y confeccionado con materiales reciclados de alta calidad.

Su diseño elevado y de edición limitada hace que cada pieza sea un tesoro exclusivo en tu armario. «Samlaren es una forma inspiradora de convertir las sobras que tenemos en piezas únicas y valiosas. Nuestros procesos de producción son muy eficientes, lo que significa que cada artículo Samlaren es verdaderamente especial».

Henrik Andersson, Director Creativo Global de Fjällräven

Forma parte del legado de innovación y sostenibilidad de Fjällräven El proyecto Samlaren representa la filosofía de la marca de minimizar los residuos y crear productos duraderos y sostenibles. En 1964, el fundador Åke Nordin guardó un rollo de tela que no le sirvió durante el desarrollo de su innovadora tienda térmica. Esa misma tela se convirtió años más tarde en la icónica Chaqueta Groenlandia. Este enfoque práctico y sostenible ha sido parte del ADN de Fjällräven desde entonces.

Samlaren Shorts
Samlaren Shorts

La colección Samlaren, limitada y numerada a mano, está confeccionada con materiales sobrantes de alta calidad y cumple con los estrictos requisitos de sostenibilidad y durabilidad de Fjällräven. Estas prendas son verdaderas inversiones a largo plazo, listas para muchos años de uso al aire libre.

Como dice Saskia Bloch, Directora de Sostenibilidad Global de Fjällräven, «Samlaren es una forma eficaz y elegante de minimizar los residuos y crear productos duraderos y sostenibles. Puedes unirte a nosotros en este camino hacia un futuro más sostenible«.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.