Nueva colección

Fjällräven incorpora la lana como material principal en su producción

Se acerca la temporada de trekkings invernales, y con ella las novedades en los productos de Fjällräven.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Vidda Pro Jacket de Fjallraven
Vidda Pro Jacket W de Fjallraven

Para la temporada FW 19, Fjällräven incorpora la lana como material principal en la producción de sus prendas de outdoor manteniéndose firme a su concienciación con el cuidado del medio ambiente y los procesos de producción responsables con el mismo.

Así lo expone Christiane Dolva, Sustainability Manager de Fjällräven:

“Tratamos de utilizar materiales reciclados siempre que podemos. Esto es simplemente porque al usar materiales que ya existen, ahorramos energía y recursos, en lugar de usar más energía para extraer nuevas materias primas.

La lana es un material tan increíble y demasiado bueno para desperdiciarlo. Creemos que nuestra Re-Wool es una buena alternativa a la lana virgen, porque utiliza un material que de otra forma se desperdiciaría»

Chaqueta hombre Vidda Pro de Fjallraven
Chaqueta hombre Vidda Pro de Fjallraven

Con esta premisa, Fjällräven nos presenta los productos de la serie Vidda, en la que destacan la Vidda Pro Jacket, con unas características robustas y fabricada en el material G-1000 Eco.

Se trata de una chaqueta versátil y práctica para su uso durante todo el año. Con ocho espaciosos bolsillos, que te permite llevar lo esencial.

Se presenta en dos modelos, mujer y hombre, está disponible en cuatro colores y con dos largos de mangas diferentes (5 cm +/-).

Es ideal para trekking, bushcraft y otros tipos de actividades al aire libre.

Pantalones Vidda Pro ¡Un modelo todo terreno!

Por otro lado, las largas distancias, los paisajes salvajes y el terreno escabroso no son un desafío para los pantalones Vidda Pro, una prenda de trekking tradicional y robusta fabricada en el material G-1000 Eco.

Pantalones Vidda Pro de Fjallraven
Pantalones Vidda Pro de Fjallraven

Los ajustes de la correa en los extremos de las piernas son abatibles y hay numerosos bolsillos para que puedas llevar lo esencial en tus caminatas.

El nuevo modelo Vidda Pro Ventilated, dispone de una ventilación mejoradas y un ajuste nuevo y ligeramente más fino.

Existiendo dos opciones diferentes adaptadas a las necesidades de cada individuo.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.