Todas las actividades

Colección all-mountain de The North Face

Inspirada en una nueva generación de exploradores que combinan diferentes deportes de montaña, la nueva colección modular está pensada para actividades all-mountain.

Colección All-Mountain de TNF
Colección All-Mountain de TNF
| No hay comentarios |

Puede que las montañas no cambien, pero sí la forma en que las exploramos. La tecnología evoluciona. Las mentalidades cambian. Los logros que antes estaban fuera de nuestro alcance están ahora en el terreno de juego.

Su diseño permite movimientos rápidos y ligeros en cualquier condición, para que alternar rápidamente entre el alpinismo, el senderismo, la bicicleta de montaña o el parapente. Este tipo de actividades multideporte y all-mountain ha inspirado a la marca esta temporada. El sistema de capas intercambiables se ha diseñado para optimizar la gestión de la humedad y mejorar la protección en distintos deportes y condiciones. Se trata de un nuevo concepto de colección creado para una nueva era de exploración.

Colección All-Mountain de TNF
Colección All-Mountain de TNF

En 2022, The North Face llevó a cabo la película NEVIA, la historia del icónico atleta Sam Anthamatten y su pico soñado, el Obergabelhorn (4.063 m) en Suiza. Haciendo uso de sus extraordinarias habilidades en el terreno alpino, Sam alcanzó la cima como parte de una expedición única e inspiradora. Accedió a la cara principal en parapente, caminó hasta la cima, descendió esquiando y, acabada la nieve, volvió a casa volando. Estas son las aventuras para las que ha sido diseñada esta colección.

Los looks están repletos de tecnología de la cabeza a los pies para aquellos que quieren estar en la montaña desde el amanecer hasta el anochecer practicando distintos deportes, superar los límites y alcanzar nuevas cotas. Destacan en la colección:

CHAQUETA CON CAPUCHA STORMGAP POWERGRID: hecha con un forro de Polartec® Powergrid para un aislamiento ligero en condiciones de frío alpino. La construcción de tejido permeable al aire mejora el flujo de aire de refrigeración y tres bolsillos proporcionan espacio de almacenamiento de fácil acceso para salidas multideporte.

CHAQUETA CORTAVIENTOS WINDSTREAM: gracias a su tecnología WindWall™, esta chaqueta elimina la sensación térmica para abrigarse en condiciones duras y en rutas expuestas. Con un peso de 160 g, es ultraligera y fácil de guardar, el acompañamiento perfecto para condiciones variables.

Colección All-Mountain de TNF
Colección All-Mountain de TNF

CALZADO DE SENDERISMO VERTO ALPINE MID GORE-TEX®: con GORE-TEX® e impermeable, ofrece una caña de estabilidad en el mediopié, y una suela Vibram con 5 mm de lengüeta. Las nuevas Verto Alpine son perfectas para las aventuras más duras y el senderismo alpino. 

MOCHILA TRAIL LITE SPEED 20: diseñada para los amantes de las actividades al aire libre que buscan velocidad y tecnicidad. La nueva Trail Lite Speed 20 está repleta de características, como bolsillos de malla elástica para guardar máscaras blandas y es compatible con cascos y cuerdas. El panel transpirable de la mochila y las correas de los hombros están creadas para mejorar la comodidad en movimiento.

Colección All-Mountain de TNF
Colección All-Mountain de TNF

La colección modular se podrá comprar en thenorthface.com, en tiendas The North Face seleccionadas y en tiendas asociadas.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.